RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Con el compromiso de ofrecer soluciones publicitarias alineadas con los estándares internacionales, esta nueva pantalla LED incorpora tecnología avanzada que permite una experiencia visual impactante, con colores vibrantes y resolución excepcional. Además, el sistema incluirá herramientas de mediciones precisas y opciones flexibles de pautaje, garantizando que las marcas puedan conectar de manera efectiva con su audiencia objetivo y ofrecer contenido relevante y atractivo.

Beneficios clave:

Ubicación Estratégica ya que está situada en uno de los puntos de mayor tránsito de la ciudad, asegurando una exposición constante a miles de personas (propuesta de poner los valores de métrica de Scopesi);Tecnología de Punta, diseñada con los más altos estándares mundiales para ofrecer calidad y durabilidad en su resolución P8 con blancos puros y negros profundos; Métricas Avanzadas, herramientas integradas que permiten a las marcas evaluar el impacto de sus campañas a través de la plataforma de medición de audiencias Scopesi homologada desde la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior CPPE; Pautas Flexibles, opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, promoviendo una mayor eficiencia en el alcance de objetivos.

Compromiso con la excelencia publicitaria

Con esta iniciativa, la empresa de medios de Vía Pública RH refuerza su posición como protagonista en el sector de la publicidad exterior en Paraguay, al tiempo que contribuye al desarrollo de una industria más moderna y competitiva. "Este lanzamiento es un paso más en nuestra visión de integrar la innovación y la tecnología para ofrecer experiencias publicitarias memorables tanto para las marcas como para los consumidores", afirmó Claudio "Manolo" Rodriguez, director de la empresa RH.

Sobre RH RODRIGUEZ HNOS. SAECA

Con una trayectoria de más de 32 años en el mercado y presencia en más de 30 ciudades, ofreciendo los 12 formatos de publicidad exterior OOH, RH se ha consolidado como un referente en el sector, destacándose por su compromiso con la calidad, la innovación, sostenibilidad y el servicio al cliente.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.