Rodríguez Hnos. duplicó cobertura de espacios publicitarios en vía pública (cuadruplicó cifra en los últimos tres años)

La firma Rodríguez Hnos., vigente desde 1992 crece año a año en el rubro de la publicidad en la vía pública. Además, la empresa obtuvo recientemente el primer puesto en la categoría de cartelería pública, durante la 26° Gran Gala de la Construcción.

Claudio Emmanuel Rodríguez, director de Rodríguez Hnos., consideró que este premio significa una gran honra y orgullo, pues es el fruto de 32 años de trabajo, dedicación, esfuerzo y excelencia.

“Para nosotros el rubro de la construcción, y más específicamente el área de la ingeniería vial y civil (que es otra área de servicios de la empresa), es muy importante, con vistas a un Paraguay que está creciendo en desarrollo e infraestructura a nivel país, y con una perspectiva de crecimiento aún mayor para los próximos años”, comentó.

Con respecto a las perspectivas de la empresa, informó que viene duplicando su cobertura anual y prevén seguir creciendo. “Nuestro crecimiento en este 2023 ha sido exponencial, duplicando nuestra cantidad de metros cuadrados de cobertura en espacios publicitarios, y cuadruplicando ese mismo número en los últimos tres años”, reveló acerca de su dinámica comercial.

En efecto, para el 2024 la perspectiva es volver a duplicar la cobertura, generando además más innovación y calidad en todos los espacios publicitarios. “Estamos incorporando la medición de audiencia en todos nuestros espacios publicitarios; lo que permite a nuestros clientes conocer la cantidad de personas y visualizaciones que tienen de manera semanal y mensual cada espacio publicitario, pudiendo segmentar ese número en edad, sexo y nivel socioeconómico a través de un sistema de geolocalización móvil con altos niveles de precisión”, expuso.

Asimismo, consideró que dentro de las cuatro áreas de servicios de la empresa, la más importante es la de Agencia de Medios Publicitarios en Vía Pública (OOH como se conoce en el rubro de la publicidad). Actualmente, entre funcionarios directos e indirectos, la firma emplea a 60 personas.

“La publicidad en vía pública es fundamental para generar consumo y desarrollo en todos los rubros de la economía. Es fundamental que las marcas y empresas comuniquen de forma estratégica y dirigida a través de los medios publicitarios en vía pública, sus productos y servicios, con el fin de alcanzar a su público consumidor y establecer el valor de la marca”, remarcó.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.