“La nueva colección trae mucho animal print, cuero y colores cálidos. Predominan los tonos tierra, el bordeaux, y realmente se diferencia de lo que ofrecimos la temporada pasada”, explicó Varzan.
Dentro de las colecciones presentadas, Romantic Autumn sobresalió con una paleta cálida y otoñal, protagonizada por tonos marrones, tierra y beige. También estuvieron presentes los tonos verdes intensos, como el oliva y el musgo. Las polleras plisadas, los estampados animal print y las texturas.
Esta edición cuenta con un aproximado de cápsulas de moda, cada una representando diferentes marcas y líneas estilísticas. Estas cápsulas tienen como fin explorar distintas vertientes del diseño contemporáneo y ofrecer una experiencia de compra más segmentada y personalizada para el consumidor.
Como la cápsula Rococó que rinde homenaje a la mujer clásica, elegante y sofisticada. La colección, presentada en una impecable combinación de blanco y negro, dejó claro que esta dupla nunca pasa de moda. Se destacaron las texturas contrastantes, los moños marcados y los detalles exclusivos.
“Tenemos moda para todas las edades. Desde adolescentes, mujeres jóvenes, mujeres maduras, hasta aquellas que necesitan vestimenta para la oficina. Como siempre decimos, tenemos moda desde los 0 hasta los 99 años”, destacó.
Esta variedad responde a una visión de democratización del estilo, donde cada cliente puede encontrar una prenda que se adapte a su momento de vida, necesidades profesionales o personales, sin perder de vista el gusto por lo estético y la elegancia.
Unicentro realiza una renovación completa en cada temporada, adaptando sus espacios y propuestas visuales a las nuevas colecciones. Según Varzan, la innovación es una constante, y ya están proyectando nuevas acciones estratégicas para fortalecer aún más su presencia en el mercado nacional.
“Estamos trabajando en proyectos de nuevas tiendas y expansiones. Es una sorpresa que queremos concretar para 2025 y estamos muy entusiasmados con lo que se viene”, adelantó la directora.
La encargada de musicalizar la noche fue la DJ Lore Romero, quien se encargó de mantener la energía alta y un ambiente vibrante a lo largo del evento. El espacio, cuidadosamente ambientado con decoraciones otoñales que reforzó la temática de la temporada y añadió calidez al entorno.