Rueda de negocios entre empresarios locales y taiwaneses promete buenos resultados

El próximo lunes 16 de marzo, se realizará una rueda de negocios entre empresarios locales y taiwaneses, con el objetivo de establecer contactos comerciales.
El evento organizado por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y la embajada de la República de China en Taiwán, tendrá lugar en en el hotel Crowne Plaza (Cerro Corá casi Estados Unidos), de 13:30 a 17:00 horas.
Los organizadores explicaron que la participación es libre y gratuita, previa inscripción, y que está dirigido a empresas que quieran exportar, importar o llevar adelante proyectos de inversión.
Cabe mencionar que en ese marco, entre el 14 y el 18 de este mes, una delegación de más de 20 empresarios taiwaneses visitará nuestro país, interesados en la promoción del comercio y la inversión.
Entre los visitantes estarán exponentes de rubros como alimentos, textil y calzados, indumentaria deportiva, electrónica e iluminación, electricidad, insumos médicos, materiales de construcción, autopartes, bazar y plástico, entre otros.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 616-3294.

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.