Sectores involucrados en el rubro textil se reunirán con miras a potenciar el negocio

Con más de 30 marcas en exposición, llega la primera Feria de la Moda Nacional. La misma es organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (https://www.facebook.com/AICP-Asociacion-Industrial-de-Confeccionistas-del-Paraguay-397537330400671/?fref=ts) y se realizará los días 23 y 24 de abril de 10:00 a 21:00 hs, en el Centro de Convenciones Mariscal (https://www.facebook.com/centromariscal/?fref=ts) .  

“Es una plataforma importante en el marco de nuestro proyecto Sentí Paraguay. Gracias a este tipo de eventos se da impulso al rubro textil, ya sea para crear nuevos emprendimientos o sencillamente para que las personas relacionadas a este sector puedan conocer las novedades tecnológicas, asistir a las conferencias, establecer nexos, entre otras cosas”, indicó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

El evento, de carácter gratuito, es el primero que reunirá a distintas áreas involucradas en el sector de la confección en un mismo lugar.

“Los asistentes también tendrán la oportunidad de comprar, compartir charlas sobre la industria y vivir nuevas experiencias. Además tendrán a su disposición empresas nacionales de diseño, producción, formación, ventas, maquinarias, insumos, comercio nacional e internacional”, mencionó.

Expositores
Algunas de las marcas presentes en el evento serán Cecilia Fadul, Astrid Poletti, María del Mar, Gran Bahía, Aravore, Ismenia Rodríguez, Pilar, Maquicenter, Astro, Paranatex, Nice, Proyack, Karretel, Dulce Violeta, ISA, IPA, MUA, entre otras.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.