Seguros Generales SA (Segesa), es consciente que un siniestro puede cambiarlo todo en cuestión de minutos. Por eso, está comprometida con dar respuestas claras, responsables y en el menor tiempo posible especialmente cuando se trata de empresas, donde no solo es un impacto financiero, sino que hace a la cadena de valor y marcha del negocio.
Concluida la pericia y cuantificación de daños de mercaderías en el mes de junio, de inmediato se dio curso a la indemnización de US$ 1.7 millones el pasado 27 de junio. Esto fue posible gracias al trabajo coordinado del equipo técnico, financiero, ajustadores, reaseguradores y al compromiso de la compañía aseguradora con altos estándares de servicio que trabajaron muy coordinadamente durante meses para la conclusión del caso.
“En Seguros Generales SA (Segesa), sabemos que cada caso implica no solo una evaluación técnica, sino también un acompañamiento humano por lo que reafirmamos nuestro compromiso al lado de nuestros asegurados cuando más nos necesitan”, señalaron sus directivos.