Seguro de crédito para empresas, un producto que gestiona el riesgo comercial y salvaguarda las ganancias

Sancor Seguros del Paraguay en alianza con Coface, líder mundial en seguros de crédito y gestión de riesgos, llevaron a cabo el lanzamiento y presentación de un nuevo producto: Seguro de Crédito.

El Seguro de Crédito, resultado de la colaboración entre Sancor Seguros y Coface, es una herramienta eficaz para la gestión del riesgo comercial que protege a las empresas frente a los costes e inconvenientes derivados del impago de sus créditos comerciales.

Además de salvaguardar las ganancias, este seguro facilita la expansión de los negocios hacia nuevos mercados y clientes, al mismo tiempo que mejora el acceso a la financiación.

Entre los beneficios clave del Seguro de Crédito se encuentran los servicios de una aseguradora con solidez financiera y una red internacional que abarca más de 100 países. Además, de un equipo altamente profesional dedicado a proporcionar soluciones personalizadas, adaptadas al tamaño y sector del negocio.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Sancor Seguros del Paraguay y Coface reafirman su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y confiables para las necesidades financieras de las empresas en Paraguay.

El evento, que tuvo lugar en el edificio corporativo de Sancor Seguros del Paraguay, reunió a autoridades de ambas compañías. Entre los participantes estuvieron presentes Carlos Jaitzman, gerente general de Sancor Seguros del Paraguay; Ignacio Giusti, gerente comercial; Claudelina Benítez, gerente técnica; y por parte de Coface, Cristian Petrlik, director comercial, acompañado de Patricia Krause, economista para América Latina.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.