Sheraton Asunción Hotel presenta interesantes opciones para Navidad y Año Nuevo

Las festividades de Navidad y Año Nuevo se aproximan, y el Sheraton Asunción Hotel pone a disposición de sus clientes una variada gama de opciones a la hora de ofrecer una fiesta  de alto nivel, además de interesantes paquetes de hospedaje acompañados del confort de la categoría del hotel.
“La cena de Nochebuena del 24 de Diciembre, el almuerzo de Navidad del 25 de diciembre, la fiesta del Fin de Año del 31 de diciembre, el desayuno y el almuerzo de Año Nuevo, son los acontecimientos que ofrece el Sheraton, con interesantes paquetes de alojamiento para los mismos días.”, detallaron directivos del hotel.
Para la Nochebuena, que se celebrará en el Restaurante y Terraza, el precio es de G. 350.000 por persona, el mismo incluye el Buffet Gourmet  y el Open Bar.
Para la noche de Año Nuevo, que se llevará a cabo en el Grand Salon, el precio es de G. 699.000 por persona, el mismo incluye el Buffet Gourmet y el Open Bar. La gala será ambientada por música en vivo de “Cacho Colmán DJ”.
Los socios que tienen la tarjeta Sheraton Premium, tendrán un 20% de descuento para cada pago por anticipado hasta el 21 de diciembre; los menores de 7 a 12 años tendrán un 40% de descuento y los menores hasta 6 años podrán asistir sin costo alguno.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 617 7227.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.