Sheraton Asunción Hotel presenta interesantes opciones para Navidad y Año Nuevo

Las festividades de Navidad y Año Nuevo se aproximan, y el Sheraton Asunción Hotel pone a disposición de sus clientes una variada gama de opciones a la hora de ofrecer una fiesta  de alto nivel, además de interesantes paquetes de hospedaje acompañados del confort de la categoría del hotel.
“La cena de Nochebuena del 24 de Diciembre, el almuerzo de Navidad del 25 de diciembre, la fiesta del Fin de Año del 31 de diciembre, el desayuno y el almuerzo de Año Nuevo, son los acontecimientos que ofrece el Sheraton, con interesantes paquetes de alojamiento para los mismos días.”, detallaron directivos del hotel.
Para la Nochebuena, que se celebrará en el Restaurante y Terraza, el precio es de G. 350.000 por persona, el mismo incluye el Buffet Gourmet  y el Open Bar.
Para la noche de Año Nuevo, que se llevará a cabo en el Grand Salon, el precio es de G. 699.000 por persona, el mismo incluye el Buffet Gourmet y el Open Bar. La gala será ambientada por música en vivo de “Cacho Colmán DJ”.
Los socios que tienen la tarjeta Sheraton Premium, tendrán un 20% de descuento para cada pago por anticipado hasta el 21 de diciembre; los menores de 7 a 12 años tendrán un 40% de descuento y los menores hasta 6 años podrán asistir sin costo alguno.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 617 7227.

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.