Sudameris firma convenio estratégico con el Club Área 1 de Ciudad del Este

Sudameris y el Club Área 1 de CDE firmaron un importante convenio con miras a brindar los mejores beneficios durante todo el año.

La firma de alianza se llevó a cabo este miércoles 21 de diciembre en las instalaciones del club, con la presencia de importantes directivos de ambas entidades.

Como beneficios exclusivos que forja este convenio, los socios del Club Área 1, a través de las tarjetas de crédito de Sudameris, podrán acceder al pago adelantado de 12 cuotas sociales con 10% de descuento, beneficio aplicado en caja del club. Además, las cuotas atrasadas podrán ser abonadas hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, los socios podrán realizar el pago mensual de la cuota social por débito automático con 10% de descuento vía reintegro directo con las tarjetas de crédito. Así también, podrán disfrutar del reintegro directo del 20% en el restaurante del club, con la posibilidad de abonar hasta en tres cuotas sin intereses, además, también podrán aprovechar el 20% de reintegro directo en los pagos realizados en el gimnasio del club.

Este convenio forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante para incentivar la economía, promoviendo el turismo y las actividades recreativas en el país.

El Club Social Área 1 de la Itaipú Binacional con sede en Ciudad del Este, fue fundado en 1978, con fines de proporcionar a sus asociados actividades culturales, deportivas y recreativas, así como de responsabilidad social y ambiental en su zona de influencia.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, los beneficios, productos y/o servicios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.