Sudameris se prepara para darle a mamá los mejores regalos

En el Mes de las Madres, el Banco Sudameris acompaña a sus clientes con una campaña especial que incluye beneficios exclusivos en las mejores tiendas de todo el país. Los clientes podrán acceder a descuentos y reintegros de hasta el 30%, además de hasta 12 cuotas sin intereses, pagando con tarjetas de crédito Sudameris.

Las promociones están organizadas por rubro y se extienden en diferentes fechas para facilitar las compras:

Del 2 al 7 de mayo: Joyería y relojería

Del 2 al 10 de mayo: Indumentaria

Del 6 al 13 de mayo: Spa y peluquería

Del 8 al 15 de mayo: Farmacias - florerías

Del 9 al 15 de mayo: Electrónica y hogar

Del 12 al 18 de mayo: Gastronomía y bodegas

Para conocer el detalle completo de las promociones, los comercios adheridos y las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar a www.sudameris.com.py/beneficios.

Quienes aún no forman parte de la familia Sudameris pueden comunicarse al (021) 416 6000 o visitar la web para obtener más información sobre cómo acceder a estos beneficios. Además, pueden seguir las novedades en redes sociales.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.