Suite de colaboración para el trabajo remoto, la propuesta lanzada por Logicalis

Logicalis anunció el lanzamiento de su solución de digital workplace diseñada para ayudar a las organizaciones a administrar, medir y escalar la experiencia de colaboración para el lugar de trabajo. "Equilibrar el empoderamiento con la productividad, es la clave para la eficacia de la colaboración", afirmó Michael Chanter, Chief Operating Officer de la compañía.
 

La suite de colaboración de Logicalis, construida con tecnología de Cisco y Microsoft y entregada como un servicio gerenciado, está diseñada para ayudar a las organizaciones a escalar la experiencia de colaboración digital.

“La forma en que trabajamos ha cambiado, la edad demográfica ha cambiado, los valores están evolucionando y el 41% de los millennials dicen que están estresados la mayor parte del tiempo, un grupo que representará la mitad de la fuerza laboral para 2025”, explicó Chanter.
 


Una de tres
La suite de Logicalis es la primera de las tres soluciones de su nuevo Digital Workplace Centre of Excellence. Los siguientes lanzamientos se centrarán en la experiencia y la innovación para los colaboradores. 

Según el ejecutivo no se puede seguir obteniendo productividad adicional de los empleados. “Algo debe ceder. Creemos que el empoderamiento de los colaboradores, respaldado y medido por las herramientas de colaboración adecuadas, es la clave para crear un lugar de trabajo adecuado para una generación digital”, aseveró.

Chanter agregó que la experiencia de colaboración gerenciada de Logicalis permite a los clientes administrar y mejorar de manera proactiva su experiencia de colaboración acorde a los resultados de las mejores prácticas.
 


“Informamos sobre la adopción de los usuarios, el trabajo en equipo, la comunicación, los terminales, la seguridad y la movilidad para que los líderes de la organización puedan trabajar con conocimientos basados en datos para mejorar la madurez de su lugar de trabajo digital", destacó.

Logicalis es una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo. Cuenta con más de 6.500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.
 

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.