TaDa, el delivery de bebidas quiere cubrir el 50% del territorio nacional con su magia (entrega en menos de 30 min)

TaDa es una app de Cervepar, que originalmente fue creada como Estación en 2020, una startup dedicada al delivery de bebidas. Si bien hubo un rebranding importante de marca en 2022, pasando de Estación a TaDa, la propuesta de valor al consumidor se mantuvo firme e incluso tomó más fuerza, según la CEO de TaDa Delivery de Bebidas, Verónica Peralta.

TaDa es la primera plataforma direct-to-consumer de la multinacional AB Inbev a nivel global. Posee un equipo de 16 personas, más los colaboradores de tiendas y drivers que trabajan diariamente.

“Si miramos solamente el crecimiento, venimos duplicando las cifras en cantidad de órdenes y clientes activos mensuales, con un incremento en tráfico de la app de 3 veces más versus el año anterior”, aseveró.

TaDa se caracteriza por tener un modelo comercial y operativo híbrido compuesto por siete tiendas propias y más de 30 puntos de ventas aliados, con presencia en 25 ciudades del país.

“Estos puntos de venta son bodegas partners, que nos ayudan a distribuir y entregar nuestros productos en ciudades y zonas donde no llegamos. La fórmula del éxito de la plataforma se encuentra en la consistencia y trabajo del gran equipo humano detrás de TaDa, enfocados 100% en datos para la toma de decisiones y un gran alineamiento con la estrategia de la compañía a nivel local y global”, significó.

La base del negocio de TaDa se encuentra en poner al consumidor en el centro y cumplir la promesa de entregar bebidas frías en menos de 30 minutos. Además de esto, entender sus preferencias, para así sorprender con experiencias personalizadas para todas las ocasiones de consumo.

“Contamos con más de 40.000 usuarios y estimamos superar los 100.000 para el 2024, cubriendo el 50% del territorio nacional. TaDa viene creciendo exponencialmente año tras año, por lo que estimamos un cierre 2023 súper positivo, duplicando la cantidad de órdenes entregadas en 2022. Para el 2024 el crecimiento seguirá siendo desafiante, proyectamos al menos un 50% de crecimiento”, apuntó.

Plus retornable

La CEO de la app señaló que TaDa es la única app de entrega de bebidas en el mercado que ofrece el portafolio de cervezas retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando así el círculo virtuoso a favor de la sustentabilidad de Cervepar.

En Paraguay se encuentra en Asunción y ciudades del Área Metropolitana como Lambaré, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, entre otras; en Alto Paraná en Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco, también en la ciudad Concepción, Villarrica, Coronel Oviedo y Caaguazú, con proyectos de llegar cada vez más a ciudades del país.

Está presente en más de 12 países, incluyendo Argentina, Colombia y México y espera expandir su penetración a más países.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.