Tei Home viste tu cama: fabrican ropas de cama y observa un pico máximo de demanda

Tei Home inició sus operaciones desde noviembre del 2016, acompañando el auge del crecimiento inmobiliario. Con el eslogan de vestir camas, ofrecen edredones, colchas, sábanas, faldones, protectores de colchón, pillow top. Además de contar con fabricación propia, también importan marcas internacionales.

“Nuestros clientes son hoteles, Airbnb, decoradores de ambientes, arquitectas y público en general, spa y posadas turísticas. Cubrimos todo el país”, mencionó Juan Ángel Pereira Gómez, propietario de la firma. Asimismo, indicó que Tei Home provee al sector hotelero insumos de fabricación propia y marcas que representan.

“Arrancamos con la importación y venta 100% online de ropas de cama y baño de marcas reconocidas en el rubro (Cannon Home, Zhuotai Design, Madison Park, PJ Penney, entre otras). Con el tiempo decidimos incursionar en la fabricación de ropas de camas para el hogar, hotelería y alojamientos transitorios de Airbnb, ahí nació Tei Home”, contó.

Los productos son fabricados manualmente con telas importadas. Cuentan con 10 colaboradoras trabajando, tanto en producción y administración. “Hoy en día somos distribuidores oficiales de la famosa marca americana de ropas de cama Cannon Home”, afirmó.

Según señaló, la producción varía según la demanda del cliente, ya que en ocasiones ingresan pedidos grandes para hotelería. Así, la demanda ronda en un promedio mensual de 200 unidades surtidas, entre producción propia y ventas de importación. “Ahí entran juegos de sábanas, edredones, faldones, toallas y accesorios; protectores de colchón y pillow top”, añadió.

El servicio no solamente abarca la venta, sino también el asesoramiento individual para personas particulares que desean vestir sus camas, además de esto, brindan equipamiento integral de cama y baño, fabricado a medida, destinado a hotelería, posadas turísticas y Airbnb.

“Al ser una empresa 100% online, la sinceridad y la atención rápida -no respuestas automáticas- es palabra santa. Gracias a eso, nuestra mejor publicidad es la de boca en boca”, expresó.

Acerca de los planes a futuro, Pereira manifestó que prevén importar más marcas de renombre internacional próximamente. “Estamos en plena expansión con futuras marcas”, adelantó.

Por último, remarcó que están enfocados en la adquisición a largo plazo de maquinarias para mayor productividad, puesto que “la demanda hoy en día está en su pico máximo”.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.