Durante todo el mes de febrero, la campaña “Vuelta a clases” se acompañó con la acción ECO UNI, donde buscamos dar una segunda vida a los productos. La campaña consistió en recibir donaciones de los clientes en todas las tiendas, de uniformes y accesorios escolares en buen estado, para donar a la Escuela Básica Nº 1909 del Bañado Norte.
Unicentro premio las donaciones de los clientes otorgando vales de 20% de descuento para el sector escolar, incluyendo mochilas, indumentaria y calzados infantiles. También duplico la cantidad de donaciones recibidas llegando así a más de 1.600 uniformes y calzados escolares.
La entrega de las donaciones se realizó el miércoles 5 de marzo, donde participo el equipo Unicentro, la fundación Dr Payasonrisas y más de 300 niños del Bañado Norte, donde disfrutaron una mañana llena de juegos y premios.
Con esta acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Unicentro reafirma el compromiso con la sociedad, sabiendo la importancia de volver a clases con lo necesario.
La donación que ronda por los Gs. 10.000.000, tiene como objetivo mejorar las condiciones de los niños en situación de vulnerabilidad. La iniciativa es parte de los esfuerzos de Unicentro para generar un impacto positivo y duradero en la sociedad, además de fortalecer su relación con la comunidad.
La Jefa de Marketing de Unicentro, Pabla Martinez, destacó que la campaña “ECO UNI” refuerza el compromiso social que se mantiene desde hace casi 36 años. “En Unicentro creemos que es nuestra responsabilidad contribuir activamente al bienestar de la sociedad. Esta donación es solo un paso más en nuestra misión de apoyar causas que promueven un futuro mas sostenible para todos”
¡Juntos podemos hacer la diferencia!