Unicentro reafirma su compromiso con la comunidad con la campaña solidaria ECO UNI

Unicentro, la multitienda más grande del país, en alianza con la Fundación Dr Payasonrisas realiza importante donación como apoyo a la educación del país.

Durante todo el mes de febrero, la campaña “Vuelta a clases” se acompañó con la acción ECO UNI, donde buscamos dar una segunda vida a los productos. La campaña consistió en recibir donaciones de los clientes en todas las tiendas, de uniformes y accesorios escolares en buen estado, para donar a la Escuela Básica Nº 1909 del Bañado Norte.

Unicentro premio las donaciones de los clientes otorgando vales de 20% de descuento para el sector escolar, incluyendo mochilas, indumentaria y calzados infantiles. También duplico la cantidad de donaciones recibidas llegando así a más de 1.600 uniformes y calzados escolares.

La entrega de las donaciones se realizó el miércoles 5 de marzo, donde participo el equipo Unicentro, la fundación Dr Payasonrisas y más de 300 niños del Bañado Norte, donde disfrutaron una mañana llena de juegos y premios.

Con esta acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Unicentro reafirma el compromiso con la sociedad, sabiendo la importancia de volver a clases con lo necesario.

La donación que ronda por los Gs. 10.000.000, tiene como objetivo mejorar las condiciones de los niños en situación de vulnerabilidad. La iniciativa es parte de los esfuerzos de Unicentro para generar un impacto positivo y duradero en la sociedad, además de fortalecer su relación con la comunidad.

La Jefa de Marketing de Unicentro, Pabla Martinez, destacó que la campaña “ECO UNI” refuerza el compromiso social que se mantiene desde hace casi 36 años. “En Unicentro creemos que es nuestra responsabilidad contribuir activamente al bienestar de la sociedad. Esta donación es solo un paso más en nuestra misión de apoyar causas que promueven un futuro mas sostenible para todos”

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.