Visión fue seleccionado como el banco oficial de la Expo 2015 (por 5to año consecutivo)

Por quinto año consecutivo, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), organizadores del evento industrial más importante del país, la Expoferia de Mariano Roque Alonso, apuestan nuevamente por el Banco Visión, en su condición de banco paraguayo, como banco oficial de la Expo en su edición 2015.
Directivos de la entidad señalaron que la importancia de que un banco paraguayo, sea el banco oficial de la exposición radica en el amplio conocimiento que una institución nacional tiene de las características y vicisitudes de los productores coterráneos.
Es por esto que la gama de servicios contemplará cubrir las necesidades de los organizadores, los expositores y los visitantes; antes, durante y después del evento.
Se ofrecerán productos y servicios diseñados exclusivamente para cada segmento como ser: Agroganadero, Emprendedores, Asalariados, Mujeres e inclusive niños, quienes contarán con productos diseñados exclusivamente para ellos.
La edición número XXXIV de esta muestra de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios se llevará a cabo del 11 al 26 de julio en el predio de la Expo en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Durante estos 15 días la feria ofrece un sin fin de oportunidades de efectuar importantes negocios.
En el stand de Visión Banco en la Expo se podrán realizar todas las operaciones tradicionales como ser depósitos de dinero, cambio de moneda, aperturas de cuentas, solicitud de préstamos, solicitud de tarjetas de crédito y todos los servicios habituales de los Centros de Atención al Cliente del banco.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)