Yo sin seguro no salgo…. ¿Y vos?

En nuestra apasionante encuesta de la semana, siempre abordamos temas de interés y en este caso el mismo fue sobre el tema de los SEGUROS.

Todas las respuestas nos llamaron la atención pero a continuación solamente compartiremos algunas de ellas y luego te dejamos con el enlace donde podes todos los resultados.

SIN INTERMEDIARIOS

A la hora de asegurar (hacer el trato) la mitad de los entrevistados nos confirmaron que acuden de manera presencial o virtual a las distintas aseguradoras, aunque un menor porcentaje también acude a los Brokers de Seguros o a las opciones brindadas por los bancos.

YO ASEGURO MI VEHICULO…EL RESTO CAPAZ

En este punto tuvimos otro de los bombazos, ya que el 95% confirmó que cuenta con un seguro de vehículo, pero solamente un pequeño grupo tiene alguno de vivienda u empresa.

PORQUE HAY DOS #1

Porque sin duda alguna cuando mencionamos las principales aseguradoras, cada uno salta a dar su voto por la cual es fanático (por su servicio, precio, etc), entonces nos dimos cuenta que para nuestros usuarios existen dos #1, que son MAPFRE Y LA CONSOLIDADA.

PLUS

Para leer los datos completos de la encuesta, solo hace falta que hagas click aquí.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.