¿Bronceado sin sol? Comodynes y su gama de autobronceadores veganos para todo tipo de piel

(Por BR) Comodynes es una marca española lanzada en 1996, la marca presenta nuevas innovaciones dentro de la cosmética con la introducción de las primeras toallitas desmaquillante del mercado, fue una de las primeras en establecer un nuevo estándar en higiene facial.

Con el respaldo del laboratorio Dermofarm, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector cosmético, la marca continuó innovando, es así que en el 2001 desarrolló las primeras toallitas autobronceantes, con el fin de contar con una piel bronceada todo el año.

En noviembre de 2023, Comodynes desembarcó en Paraguay con el compromiso de ofrecer soluciones prácticas y de alta calidad en el segmento de autobronceantes. Su presencia en el mercado paraguayo fue bien recibida, destacándose por su innovadora tecnología y facilidad de aplicación.

Según Lourdes Sánchez, trainer de Comodynes Paraguay, actualmente la marca ofrece dentro del mercado diferentes presentaciones para adaptarse a las preferencias y necesidades del consumidor. “Contamos con las toallitas autobronceantes, mousse, de textura ligera y fácil aplicación; fresh water spray, que permite un acabado uniforme y refrescante; así como el serum glow, ideal para un bronceado progresivo con efecto luminoso”.

Aunque el verano haya culminado, el autobronceador se consolidó como la alternativa ideal para quienes desean lucir un tono dorado y saludable durante todo el año, sin depender de la exposición solar. Con el avance de fórmulas innovadoras, este método permite obtener un bronceado natural y uniforme, ideal para meses fríos o para quienes evitan el sol por precaución, como lo son las toallitas autobronceantes de Comodynes.

Lourdes Sánchez, explicó que “El uso de las toallitas es fácil y rápido, aplicando siempre sobre una piel limpia, exfoliada, y colocando el producto de forma pareja sin frotarlo, dejando actuar mínimo tres horas, logras un bronceado saludable sin necesidad de la exposición al sol”.

El efecto del bronceado comienza a notarse aproximadamente a las tres horas de la aplicación y puede durar entre cuatro y seis días, dependiendo del tipo de piel y los cuidados posteriores. El tejido de las toallitas son 100% biodegradables, para mantener el tono de la piel se recomienda usar cada 4 días, una toallita se puede usar para rostros, cuellos, y escote o bien para broncear las piernas. Son esenciales para personas que no se pueden exponer al sol, por alergias o fototipo de piel.

“Uno de los principales beneficios de las toallitas autobronceantes de Comodynes es su fácil aplicación y la uniformidad del tono que brindan. A diferencia de los autobronceantes en crema o spray, las toallitas garantizan un resultado homogéneo sin esfuerzo adicional” mencionó Sánchez.

Otro aspecto destacado de los productos de Comodynes es su formulación vegana y apta para pieles sensibles. La marca ofrece dos tonalidades: golden para un bronceado más natural y dark para un efecto más intenso.

En cuanto a las proyecciones del sector, Sánchez resaltó que, la demanda creció bastante con la incorporación de las toallitas autobronceantes impulsado por la demanda de alternativas saludables.

Para 2025, la empresa proyecta un crecimiento considerable en el mercado paraguayo, consolidándose como una de las opciones preferidas para quienes buscan un bronceado saludable y duradero todo el año sin dañar su piel con exposiciones prolongadas al sol.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.