Al aire libre, en el Jardín Interno del Dazzler se llevó a cabo el evento Puro Dazzler, en colaboración con Cigar Shop, una actividad distendida en compañía de clientes y amigos, donde el cigar sommelier, Christian Rojas, guio una cata de puros AJ Fernández, Colección San Lotano, maridado con el ron cubano Santísima Trinidad.
“Desde el año pasado, el Dazzler ha estado organizando eventos que brindan experiencias únicas a los clientes, como parte de su compromiso de promover al hotel como un espacio versátil para eventos, reservas y mucho más. Con actividades que van desde sesiones de tatuaje en vivo hasta after office. El Dazzler se esfuerza por ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los gustos diversos de su distinguida clientela”, aseguró Josefina Otero.
Un evento como este, cata de puros, es aún emergente en el país, aunque su nicho tiene bastante potencial. Y precisamente buscando una idea fresca para compartir con clientes, surgió esta oportunidad en colaboración con la agencia creativa Remolino.
“La iniciativa busca proporcionar a los clientes corporativos una experiencia única que no se encuentra todos los días. Desde la selección de los puros hasta la decoración del espacio, todo está cuidadosamente diseñado para sumergir a los asistentes en una noche inolvidable”, aseguró.
Además de este evento, el Dazzler revela que a lo largo del año se llevarán a cabo una variedad de actividades rotativas para sus clientes corporativos. Desde eventos clásicos como el fin de año hasta nuevas propuestas creativas, con lo cual buscan fortalecer las relaciones con sus clientes y crear experiencias memorables que perduren.
Con un amplio abanico de clientes corporativos que abarca diversos sectores, desde la industria farmacéutica hasta el sector financiero, Dazzler se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a una amplia gama de empresas locales e internacionales.
Para Otero, la clave está en brindar no solo comodidad y calidad, sino también crear conexiones significativas y experiencias únicas para sus clientes corporativos. “Con este último evento de cata de puros, el hotel reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia que va más allá de las expectativas de sus clientes más exigentes”, concluyó.
Los espacios del Dazzler
Cabe destacar que el Jardín Interno del Dazzler también es escenario de otro tipo de eventos tales como shows en vivo y activaciones de marcas. Además, el hotel dispone de tres salones: Salón Jacarandá, con 236 m2; el Salón Jacarandá A, con 130 m2; Salón Jacarandá B, con 106 m2.
Así también se encuentra el rooftop, para eventos al aire libre con una vista de la ciudad, junto a la piscina. Tiene 250 m2 y es capaz de recibir a 200 invitados en formato cocktail.