El Dazzler abre sus puertas a un nicho emergente: cata de puros de la mano de un cigar sommelier

El Hotel Dazzler by Wyndham, desde el nuevo eje corporativo, está en la constante búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes corporativos. Conversamos con Josefina Otero, gerente general del establecimiento, parte de la cadena Wyndham, sobre las novedades que se vienen en el marco de su evento Puro Dazzler.

Al aire libre, en el Jardín Interno del Dazzler se llevó a cabo el evento Puro Dazzler, en colaboración con Cigar Shop, una actividad distendida en compañía de clientes y amigos, donde el cigar sommelier, Christian Rojas, guio una cata de puros AJ Fernández, Colección San Lotano, maridado con el ron cubano Santísima Trinidad.

“Desde el año pasado, el Dazzler ha estado organizando eventos que brindan experiencias únicas a los clientes, como parte de su compromiso de promover al hotel como un espacio versátil para eventos, reservas y mucho más. Con actividades que van desde sesiones de tatuaje en vivo hasta after office. El Dazzler se esfuerza por ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los gustos diversos de su distinguida clientela”, aseguró Josefina Otero.

Un evento como este, cata de puros, es aún emergente en el país, aunque su nicho tiene bastante potencial. Y precisamente buscando una idea fresca para compartir con clientes, surgió esta oportunidad en colaboración con la agencia creativa Remolino.

“La iniciativa busca proporcionar a los clientes corporativos una experiencia única que no se encuentra todos los días. Desde la selección de los puros hasta la decoración del espacio, todo está cuidadosamente diseñado para sumergir a los asistentes en una noche inolvidable”, aseguró.

Además de este evento, el Dazzler revela que a lo largo del año se llevarán a cabo una variedad de actividades rotativas para sus clientes corporativos. Desde eventos clásicos como el fin de año hasta nuevas propuestas creativas, con lo cual buscan fortalecer las relaciones con sus clientes y crear experiencias memorables que perduren.

Con un amplio abanico de clientes corporativos que abarca diversos sectores, desde la industria farmacéutica hasta el sector financiero, Dazzler se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a una amplia gama de empresas locales e internacionales.

Para Otero, la clave está en brindar no solo comodidad y calidad, sino también crear conexiones significativas y experiencias únicas para sus clientes corporativos. “Con este último evento de cata de puros, el hotel reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia que va más allá de las expectativas de sus clientes más exigentes”, concluyó.

Los espacios del Dazzler

Cabe destacar que el Jardín Interno del Dazzler también es escenario de otro tipo de eventos tales como shows en vivo y activaciones de marcas. Además, el hotel dispone de tres salones: Salón Jacarandá, con 236 m2; el Salón Jacarandá A, con 130 m2; Salón Jacarandá B, con 106 m2.

Así también se encuentra el rooftop, para eventos al aire libre con una vista de la ciudad, junto a la piscina. Tiene 250 m2 y es capaz de recibir a 200 invitados en formato cocktail.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.