Experiencia sensorial: Casa Módiga y Ruca Malen presentan un viaje en tres capítulos por sus vinos

(Por BR) Casa Módiga y la bodega Ruca Malen presentaron una innovadora iniciativa en colaboración con el Grupo Talleyrand. El objetivo es dar a conocer sus nuevas etiquetas de vino, organizadas en una serie denominada capítulos, cada uno representando una historia única. Este lanzamiento busca ofrecer a los consumidores y clientes una experiencia diferenciada, al tiempo de fortalecer la alianza con Talleyrand, conocido por su excelencia en el ámbito gastronómico.

La promoción especial de Casa Módiga con el Grupo Talleyrand, aparte de dar a conocer las nuevas etiquetas de Ruca Malen, ofrece una promoción para quienes adquieran una botella en los restaurantes del circuito Talleyrand, que participarán automáticamente en un sorteo para ganar una experiencia única en Mendoza, que incluye la visita a la bodega de Ruca Malen. 

Esta campaña es parte del esfuerzo de Ruca Malen por innovar y seguir las tendencias del mercado, ofreciendo vinos que no solo se destacan por su calidad, sino que también cuentan historias que atraen y capturan la atención del cliente. 

“Ruca Malen dividió sus etiquetas en tres capítulos, cada uno presentando una cepa diferente y un método único de elaboración y añejamiento del vino, lo que aporta un misterio y sabor distintivo a cada etiqueta”, mencionó Diego González, gerente de marketing de Casa Módiga.

El capítulo I Malbec marca el inicio de una serie que atrapa a los amantes del vino, introduciéndolos paso a paso en un viaje apasionante. Esta línea representa el flechazo que enamora y capta la atención del consumidor; se caracteriza por su honestidad, autenticidad y nobleza, lo que la convierte en la puerta de entrada perfecta al mundo del vino. Le sigue el Capítulo 2 y culmina con el Capítulo 3, el cual representa el tope de gama de la marca. Este enfoque permite a los enófilos explorar y disfrutar de una propuesta innovadora, donde cada serie ofrece una experiencia singular. 

“Es así que Ruca Malen cierra el círculo de su innovadora narrativa enológica, organizados en tres capítulos. Estos vinos, que abarcan diversas cepas para satisfacer todos los gustos, ya están disponibles para el público en todos los canales de venta, incluyendo supermercados, mayoristas, minoristas y restaurantes” indicó González.

En cuanto a los planes y objetivos de Casa Módiga para este año, el ejecutivo destacó que la compañía cumple 99 años incursionando en el mercado local. “Tenemos la visión de seguir innovando, persiguiendo las tendencias y entender qué es lo que busca el consumidor paraguayo por sobre todo, por lo cual apostamos también a diferente categorías de alimentos, como atunes, aceites, aderezos, todo aquello que ayude a completar nuestro portafolio y que llame la atención del consumidor”, resaltó.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.