L’Oréal Paris lanzó su línea anti-manchas Glycolic Bright en Paraguay: “Hoy tenemos menos manchas y más seguridad para las mujeres”

En una noche cargada de empoderamiento, cuidado, pero por sobre todo seguridad, L’Oréal Paris presentó oficialmente en Paraguay su nueva línea Glycolic Bright, una propuesta dermatológica que promete reducir hasta un 77% de las manchas en solo ocho semanas. El lanzamiento se realizó en un evento exclusivo en la residencia del embajador de Francia ubicada en Asunción, con la presencia de invitados del mundo de la belleza, dermatólogos, prensa e influencers, en una noche que, sin duda trajo un pedacito de Paris a Asunción.

Johana Urdapilleta, brand manager de Skincare para la marca, compartió con el equipo de InfoNegocios algunos detalles técnicos y emocionales sobre este producto que, más allá de una rutina, busca convertirse en una herramienta de autoestima y empoderamiento femenino.

“Este lanzamiento viene a hablarte a vos, que tenés esa incomodidad, esa inseguridad por las manchas con Glycolic Brightener. Todo el producto disponible para vos, que te da 77% menos de manchas en tan solo 8 semanas”, explicó Johanna.

Por otro lado, desde el plano estratégico, Wilson Fernández, gerente general de Bellcos Paraguay, representante oficial de L’Oréal Paris en Paraguay, destacó que la llegada de Glycolic Bright marca un paso importante para el desarrollo de la categoría skincare en el país. “Estamos lanzando una franquicia, una innovación de la categoría de Skincare que viene a complementar la categoría capilar”, explicó.

Fernández enfatizo en que esta línea se enfoca en construir rutinas completas y adaptar a la realidad local, teniendo en cuenta el clima paraguayo “Es como complementar desde la limpieza hasta el cuidado diurno y nocturno y sobre todo antes de salir a la exposición del sol” dijo, haciendo referencia a la alta exposición solar que afecta directamente a la piel.

La fórmula está compuesta por dos ingredientes reconocidos por su eficacia que son el ácido glicólico y niacinamida, y la línea incluye gel de limpieza, sérum, crema de día con FPS 30, protector solar con FPS 50 y una crema de noche. “Estamos cumpliendo con este proceso de entregar toda la rutina completa en una franquicia”, afirmó.

Una de las grandes apuestas de L’Oréal con esta línea es su accesibilidad, ya que se encuentra disponible en farmacias, supermercados y tiendas mayoristas de todo el país. Pero no se trata solo de una cuestión de distribución. Para la firma, también es fundamental facilitar el acceso a la información. “La marca está trabajando continuamente en una educación para facilitar a la consumidora que encuentre todos sus productos de belleza en el punto de venta a través de unos materiales súper educativos”, comentó.

Además de la innovación científica, Glycolic Bright lleva consigo un mensaje de empoderamiento femenino. “El mensaje Tú lo vales tiene algo muy poderoso atrás que es decirle a esta mujer que no se postergue, que se cuide, que se mime, que se quiera”, destacó Johanna. Y añadió: “Porque si nosotras nos sentimos bien, nos queremos y nos ocupamos de cuidarnos, les puedo asegurar que el resultado, en nuestra seguridad y en el empoderamiento, tiene otro impacto.

Sin dudas es así como la marca a marca confirma su responsabilidad con la diversidad, desarrollando productos que se adaptan a distintos tipos de piel, texturas y necesidades, donde el resultado sin dudas significa menos manchas, más autoestima y una rutina de belleza respaldada por la ciencia.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.