Vanna Vanila: uñas con efecto aura y diseños en 3D con gel paint son tendencia

(Por NV) La oferta de Vanna Vanila incluye desde esmaltado semipermanente y uñas esculpidas hasta innovadores tratamientos como kapping en gel, acrílico o polygel. Además, ofrecen experiencias únicas como spa de pedicure y pedicure en seco, diseñadas para mujeres y hombres que quieren lucir impecables.

En el corazón del barrio Carmelitas se encuentra Vanna Vanila, un spa de uñas que, en tan solo ocho meses, ha conquistado a sus clientes ofreciendo una experiencia ideal para consentir las uñas, relajarse, desconectarse del día a día. Entre sus detalles distintivos, destaca el café de cortesía, pensado para que cada cliente pueda disfrutarlo mientras recibe sus servicios.

En Vanna Vanila utilizan los mejores materiales del mercado para que los clientes cuenten con un servicio de excelencia. “Buscamos siempre tener los colores en tendencia y también las técnicas del momento”, resaltó Giovanna Junqueira Yakisich, la propietaria. Las uñas en gel son las estrellas del local. “Podrían ser kapping en gel sobre uñas naturales, uñas en polygel y soft gel”, especificó.

En cuanto a tendencias, Giovanna destacó los esmaltes magnéticos, conocidos como "ojo de gato" o cat eyes. También mencionó técnicas innovadoras como el efecto aura y los diseños en 3D con gel paint. Además, en el spa se pueden encontrar los llamativos polvos neón, que prometen ser un éxito este verano.

Más que un spa, un sueño hecho realidad

“Desde muy pequeña, siempre soñé con crear algo propio, algo que no solo generara ingresos, sino que también dejara huella en las personas. A los 15 años, tomé una decisión que marcó mi vida: en lugar de una gran fiesta, decidí invertir en mi primer negocio. Ese deseo de independencia y pasión por el mundo del emprendimiento me llevó, años después, a observar con atención cada visita a un spa de uñas, imaginando cómo sería tener uno que ofreciera algo más, algo especial”, cuenta Giovanna. “Así comenzó todo: investigando, aprendiendo y soñando despierta con un espacio donde cada cliente pudiera desconectarse del mundo y sentirse realmente cuidado”, expresó.

Vanna Vanila es un lugar donde las personas encuentran un momento de calma y lujo accesible, un rincón donde el trato cercano, desde el agendamiento hasta el pos servicio, hace la diferencia. “Cada sonrisa y cada palabra de agradecimiento de nuestros clientes nos llena de orgullo y satisfacción, recordándonos que los sueños, cuando se trabajan con pasión, se hacen realidad”, dijo Giovanna.

Un año prometedor

Las expectativas para este fin de año están centradas en dar a conocer aún más a Vanna Vanila, permitiendo que un mayor número de personas descubran y disfruten de la experiencia única que ofrece. “Queremos seguir siendo ese espacio donde nuestros clientes se desconectan, se consienten y disfrutan de un servicio premium diseñado para ellos”, manifestó la propietaria.

“Podemos compartir con orgullo que la mayoría de nuestros clientes regresan fielmente cada mes, lo que refleja la confianza y satisfacción que encuentran en nuestros servicios. Gracias a sus recomendaciones y a nuestra presencia activa en redes sociales, hemos logrado duplicar nuestra base de clientes en un corto período de tiempo”, señaló.

Actualmente en el spa implementaron el servicio de pedicure en seco para brindar mayor salud e higiene. “Nuestro objetivo es lanzar un nuevo espacio dedicado a servicios para cejas y pestañas, además de ampliar nuestra oferta con una peluquería express diseñada para brindar comodidad y rapidez a nuestros clientes”, anunció Giovanna.

Más datos

Vanna Vanila queda sobre Prof. Rómulo Feliciángeli c/ Agustín Pío Barrios. Barrio Carmelitas. Teléfono (0971) 144-070. Encontrales en las redes sociales @vannavanila

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.