La pyme argentina Town Connection adquiere la marca norteamericana de zapatillas Fallen (lanzamiento global)

La marca norteamericana Fallen, que había salido del mercado en 2016, fue adquirida por la empresa argentina Town Connection para comercializar a nivel mundial. El plan de la empresa es abrir mercados, con buena relación precio calidad y con el respaldo de una reconocida marca.

Image description
Image description
Image description

El caballito de batalla con el que salen al mercado son las zapatillas para skateboarding. Su producción tendrá dos caminos, los productos más técnicos serán fabricados en el exterior y el resto en Argentina.

La marca californiana de calzado Fallen Footwear fue adquirida en 2018 por Town Connection, quien era desde 2011 su distribuidor oficial en la Argentina. Desde la compra lleva invertidos más de $ 15 millones entre el lanzamiento global, incluyendo la compra de la marca, los registros de la misma y sus redes sociales, que cuentan con más de 470.000 seguidores.

Previo al relanzamiento ya se habían concretado pedidos de varios países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y grandes países de Europa como España, Italia, Austria, Grecia, República Checa y Hungría, entre otros. En un plano más abarcativo, también han recibido pedidos para re posicionar la marca en los mercados de Sudáfrica, Filipinas, Indonesia y Australia.

“Para ser competitivos y poder abastecer a estos países, las producciones se fabrican en Asia y se envían directo a los distribuidores. Los ingresos por regalías de las ventas serán transferidas a Town Connection en Argentina. La proyección de ventas para este año es de 160.000 pares, incluyendo nuestro país, donde la firma también fabrica indumentaria bajo la marca O’Neill para el mercado doméstico y Uruguay” explica Ronnie Mazzei, dueño de Town Connection.

La parte de indumentaria de Fallen también se fabrica en Argentina y se exportará a los países previamente mencionados a través de “Exporta Simple”, la plataforma de logística del Gobierno Nacional.

El modelo de negocios de la marca es colaborativo e incluye a los licenciatarios en mercados importantes y complejos, así como el trabajo directo con los grandes minoristas en los territorios más pequeños.

Town Connection se embarcó en este proyecto debido a su firme creencia en que Fallen conserva un gran capital de marca, debido a que sus productos son fácilmente reconocibles por su gran calidad, comodidad y confiabilidad. Mención aparte para sus fanáticos que su empuje diario y mensajes alentadores resultan de gran motivación. Los esfuerzos de marketing estarán repartidos entre las oficinas centrales de Town Connection en la Argentina y su oficina satélite ubicada en Vista, California, Estados Unidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina lidera la tokenización minera: Atomico3 y Hua Lian Mining se unen para digitalizar reservas de litio en San Juan

La plataforma latinoamericana Atomico3 anunció una alianza estratégica con la compañía taiwanesa Hua Lian Mining S.A., con el objetivo de tokenizar reservas de litio ubicadas en la provincia argentina de San Juan. Este acuerdo representa un hito en la transformación digital de los activos mineros y proyecta a Argentina como pionera en esta innovadora modalidad de financiamiento.

TytoCare, la revolución de la telemedicina llegó a Argentina (como funciona el dispositivo con inteligencia israelí)

(Por Diana Lorenzatti) TytoCare, la tecnología médica israelí más innovadora del mundo, ya se encuentra disponible en Argentina. TytoPro y TytoHome son dispositivos portátiles que permiten realizar exámenes clínicos de garganta, oídos, pulmones, corazón, piel y temperatura, con precisión profesional y en tiempo real. Emanuel Romero, fundador de Grupo Re, obtuvo la concesión oficial para su distribución en el país y ya comenzó a implementarlos en municipios, cooperativas y centros médicos.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos