Montevideo Refrescos analiza vender Cherry Coke, Vanilla Coke y Fanta Grape en Uruguay

Para los amantes de los sabores diferentes, una heladera con botellas de Cherry Coke, Vanilla Coke y Fanta Grape no es tan descabellada en Uruguay, tampoco lo es para Montevideo Refrescos.

Image description

En el marco de la renovación de su imagen, la marca Coca Cola evalúa la posibilidad de incorporar estas variedades en su portfolio permanente.

Desde la compañía nos contaron que, por el momento, continuarán concentrados en las opciones tradicionales aunque confirmaron que sí realizan importaciones puntuales para probar la recepción de estas alternativas por parte de los uruguayos.

La jefa de Prensa y Comunicación de Montevideo Refrescos, Verónica Gené, explicó a InfoNegocios que tanto estas variedades como la Coca Cola sin cafeína son productos de The Coca-Cola Company que no forman parte del portafolio de bebidas de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca Cola en Uruguay.

“Se trata de importaciones puntuales que tienen por objetivo innovar en esta categoría y ofrecerle a las personas la posibilidad de disfrutar diferentes y nuevas opciones de bebidas”, puntualizó Gené.

Finalmente la jefa de Prensa y Comunicación nos dijo que habrá que esperar para tener novedades acerca de nuevos sabores de la línea Coca Cola en Montevideo Refrescos, cuya última incorporación fue la Coca Cola Life.

La embotelladora cuenta con hoy en día con más de 70 variedades de bebidas y su último lanzamiento fue la semana pasada con la nueva Schweppes Zero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo RAS invertirá 40 millones de dólares para su proyecto ferroviario (siete locomotoras y 175 vagones)

(Por Mathías Buela) El proyecto del Ferrocarril Central surgió como una de las condiciones impuestas por la finlandesa UPM para instalar su segunda planta en el país, con el objetivo de tener una vía directa que la conecte al puerto de Montevideo. Mucha agua ha corrido bajo el puente y el proyecto ya se encuentra en fase de pruebas esperando para quedar 100% operativo. Sin embargo, UPM realizará seis viajes diarios (entre 21 y 31 viajes semanales), lo que deja capacidad ociosa para que otras empresas utilicen la infraestructura ferroviaria. Una de las primeras en decir “¡Yo quiero!” fue Grupo RAS.

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.