Las cuatro cosas que no pueden faltar para ver el Mundial desde casa (by PayPal)

Mañana dará inicio el torneo de fútbol más importante y, si bien muchos aficionados latinoamericanos seguirán cada partido pegados a una pantalla, el comercio electrónico es su aliado para hacerse de todo lo necesario y disfrutar de los partidos desde la comodidad de su casa.

Image description

Mariano Negri, Senior Manager, Cross Border Trade PayPal Latam explicó cuáles son los cuatro puntos que no pueden faltar para ver la Copa del Mundo como si estuvieras en Rusia:

Una buena pantalla y equipo de audio

A veces necesitamos de un pretexto para actualizar nuestros bienes electrónicos, y qué mejor que hacerlo para ver las mejores jugadas en la cancha durante un mes. Si tu casa será el punto de encuentro para cada partido, aprovecha y compra una nueva pantalla de alta definición y un par de bocinas para recrear el ambiente del estadio en cada encuentro.

Una camiseta para apoyar a tu selección

Uno de los rituales más importantes en el mundo de la afición deportiva es usar la remera de tu selección favorita para mostrar tu completo apoyo y lealtad. Para este torneo, que es el más importante, no pierdas la oportunidad de comprar la camiseta oficial de tu equipo.

Un nuevo sillón donde entren todos tus amigos

De nada va a servir tu pantalla nueva si no tenés el espacio ideal para recibir a los hinchas en tu casa. Si tu sala de estar se resume a sillas plegables y una mesa de jardín que ha estado en tu familia durante varias generaciones, es momento de una actualización. Recibe a tus amigos con un sillón nuevo en el cual tengan mucho espacio para vivir la emoción del fútbol.

Una dotación sustancial de provisiones

Para poder sobrevivir casi un mes no basta la emoción por el deporte. Ninguna reunión futbolera estaría completa sin bizcochos, bebidas, galletas y mate, así que aprovecha esta semana para comprar todo lo necesario y tener la alacena repleta del 14 de junio al 15 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo RAS invertirá 40 millones de dólares para su proyecto ferroviario (siete locomotoras y 175 vagones)

(Por Mathías Buela) El proyecto del Ferrocarril Central surgió como una de las condiciones impuestas por la finlandesa UPM para instalar su segunda planta en el país, con el objetivo de tener una vía directa que la conecte al puerto de Montevideo. Mucha agua ha corrido bajo el puente y el proyecto ya se encuentra en fase de pruebas esperando para quedar 100% operativo. Sin embargo, UPM realizará seis viajes diarios (entre 21 y 31 viajes semanales), lo que deja capacidad ociosa para que otras empresas utilicen la infraestructura ferroviaria. Una de las primeras en decir “¡Yo quiero!” fue Grupo RAS.

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.