El vitel toné es una receta nacida en la región del Piamonte (ubicada en el noroeste de Italia, cuya capital es Turín) y se lo conoce como vitel tonnà en piamontés o vitello tonnato en italiano, que significa carne de ternera con atún. Con esta combinación única conquistó los paladares de millones de personas en todo el mundo.
Entre los recomendados de Paraguay, definitivamente la lista tiene que encabezar Oveja Negra, que si bien no inventó el famoso vitel toné, hay que reconocer que lo puso de moda. Lo que le hace peculiar a la presentación de este lugar, además de la carne y la salsa, es el pan. Todo empezó con un tweet se volvió tendencia rápidamente y fue así como este sándwich tuvo un giro importante entre los preferidos.
Así fue como el sándwich de vitel toné dejó de ser exclusivo de la mesa navideña y hoy en día se convirtió en un clásico de esta temporada. Incluso otras marcas han decidido sumarse, presentando sus propias interpretaciones de esta deliciosa y práctica opción que además es fácil de comer.
Mola lanzó su propia versión y, a pedido del público, ahora crearon un box que tiene cuatro sándwiches grandes de vitel toné o bien un box con 15 sándwiches para cinco a seis personas. ¡Una experiencia que mola!
Saboreá la Navidad con el Chiptoné de Honey, una deliciosa combinación de su esponjoso y dulce pan chip y el peceto vitel toné más delicioso que vas a probar. Con la chispa de comida casera que nos llena el alma, esta versión está entre las más elegidas del momento.
Prepárate para saborear la abundancia en cada bocado del delicioso sándwich de Karu. Dejate llevar por el sabor de la mejor temporada del año con su presentación de vitel toné. Una deliciosa escapada a esos días en los que comer sin preocupaciones es un placer. Este manjar estará disponible toda la temporada.
Hay comidas, que roban sonrisas e invaden el corazón, por eso Che Bagels creó el Box Vitel Toné, una experiencia culinaria única que consta de 15 mini bagels especialmente diseñados para compartir y disfrutar en compañía. Inspirados por el deseo de crear momentos especiales, esta marca presentó una versión que no solo es una explosión de sabores exquisitos, sino también una invitación a crear recuerdos compartidos alrededor de una mesa. Tiene rodajas de peceto, morrones ahumados, pepinillos, tomate fresco, y salsa vitel toné.
El vitel toné de El Café de Acá, que ahora ya tiene tres locales y uno a punto de inaugurar, sale con un súper pancito chip casero, un peceto marinado un día entero y una salsita para chuparse los dedos. Este local nunca falla así que es uno de los súper recomendados. Pero ¡atención! que todavía no hicieron su lanzamiento oficial, pero nos contaron que en unos días más estarán avisando a todos sus seguidores a través de las redes sociales.
La versión del sándwich de vitel toné de Estaciones Bahía ha alcanzado una notoria popularidad en las redes sociales. Su atractivo radica no solo en su exquisito sabor, sino también en su precio incomparable y ya tiene numerosos adeptos. Es ideal para quienes buscan un precio accesible, ya que a diferencia de los demás que rondan los G.25.000 este está a G. 10.000.