“El negocio nació hace muy poco, oficialmente, después de haber formado parte de varios eventos privados; también aumentaron las ventas que realizaba de manera independiente y fue así como me animé a un poquito más”, comentó Alana Meilicke, propietaria de la marca que lleva su nombre.
Alana comenzó a cocinar desde los 15 años y siempre se enfocó en el rubro de la pastelería. “Elegí los dulces porque desde chica me fascinaron los postres. me parece algo súper interesante, desde la materia prima hasta el producto final”, indicó.
Los recomendados son las estrellas de la marca, que son los rolls de canela y los cheesecakes en diferentes gustos. Aunque es una mini empresa, Alana comentó a InfoNegocios que son personas con muchas ganas de crecer y seguir aprendiendo. Cabe destacar que estos productos son frescos y 100% artesanales.
“El estilo de mi cocina abarca todo tipo de público. Queremos llegar a los amantes de los dulces y a los que se animen a probar nuevos sabores”, señaló la joven. Los productos se encuentran a la venta en los locales Biggie de Santa Teresa, Brasilia, Boggiani y San Martin. “Próximamente abarcaremos las demás tiendas”, agregó.
Alana expresó que en la gastronomía todos los días hay un nuevo desafío. “Tenés que crear opciones en base a lo que pide o busca el cliente e ir actualizando todo el tiempo. Dentro del rubro siempre hay cosas nuevas que aprender y nosotros buscamos seguir innovando con nuevas opciones para el público”, finalizó.
Por el momento la marca también ofrece servicios para eventos, con cierto límite de personas, y recepcionan pedidos específicos. @Alana Meilicke