“Acorde a nuestra política de renovación e innovación, en la actualidad los modelos más recientes que poseemos son el Mobi automático y el Argo Trekking, el primer crossover de Fiat para el mercado nacional, que se trata de nuestra apuesta más nueva del año. Este vehículo cuenta con un equipamiento diferenciado que lo hace llamativo y único en su categoría”, expuso Lissette Fernández, encargada de marketing de Eurocar.
Entre las principales características del Argo Trekking se encuentra su altura, ya que con 21 cm de despeje de suelo es más alto que otros de la categoría, posee neumáticos de uso mixto ATR Pirelli de fábrica, sensor antiniebla y un motor 1.3 flex con 109 CV y 137 Nm de par máximo. Según Fernández, el modelo está dirigido a un público que busca salir de la ciudad de vez en cuando, que gusta de pasear, relajarse y conocer nuevos lugares, pero siempre con la mayor comodidad.
La vocera manifestó que desde el lanzamiento del nuevo Argo, a nivel país, en la expo Cadam 2019, los clientes demostraron gran receptividad y hasta la fecha vendieron 15 unidades. “El respaldo de los clientes y la gran expectativa generada se concretaron en ventas, creemos que el número aumentará durante los próximos meses”, aseguró Fernández.
Sobre cómo fue el año para Fiat, Fernández expresó: “Fue un año complejo en todos los aspectos, por lo tanto desde Eurocar nos planteamos una política de adecuación y acompañamiento a la situación del mercado a través de precios accesibles al contado y planes de financiación vía banco como BNF, BBVA. El 2020 lo vemos con más optimismo que el 2019, si bien tuvimos un importante repunte en las ventas este último trimestre, esperamos que esto mismo sea replicado y sostenido en todo el año venidero, considerando que la economía paraguaya tendrá un repunte estimativo del 4%”. Por último, la vocera agregó que se encuentran preparando la llegada del Fiat Toro Endurence para el próximo año.