Argo Trekking, el primer crossover de Fiat para Paraguay enfocado a los más aventureros

Este noviembre la Cadam Motor Show trajo consigo muchas novedades para el mercado automotriz, entre ellas, el nuevo modelo Argo Trekking de Fiat, representado por Eurocar en Paraguay. El vehículo se trata del primer crossover de la firma italiana en el país y desde su presentación, a tan solo semanas, la distribuidora vendió 15 unidades.

“Acorde a nuestra política de renovación e innovación, en la actualidad los modelos más recientes que poseemos son el Mobi automático y el Argo Trekking, el primer crossover de Fiat para el mercado nacional, que se trata de nuestra apuesta más nueva del año. Este vehículo cuenta con un equipamiento diferenciado que lo hace llamativo y único en su categoría”, expuso Lissette Fernández, encargada de marketing de Eurocar.

Entre las principales características del Argo Trekking se encuentra su altura, ya que con 21 cm de despeje de suelo es más alto que otros de la categoría, posee neumáticos de uso mixto ATR Pirelli de fábrica, sensor antiniebla y un motor 1.3 flex con 109 CV y 137 Nm de par máximo. Según Fernández, el modelo está dirigido a un público que busca salir de la ciudad de vez en cuando, que gusta de pasear, relajarse y conocer nuevos lugares, pero siempre con la mayor comodidad.

La vocera manifestó que desde el lanzamiento del nuevo Argo, a nivel país, en la expo Cadam 2019, los clientes demostraron gran receptividad y hasta la fecha vendieron 15 unidades. “El respaldo de los clientes y la gran expectativa generada se concretaron en ventas, creemos que el número aumentará durante los próximos meses”, aseguró Fernández.

Sobre cómo fue el año para Fiat, Fernández expresó: “Fue un año complejo en todos los aspectos, por lo tanto desde Eurocar nos planteamos una política de adecuación y acompañamiento a la situación del mercado a través de precios accesibles al contado y planes de financiación vía banco como BNF, BBVA. El 2020 lo vemos con más optimismo que el 2019, si bien tuvimos un importante repunte en las ventas este último trimestre, esperamos que esto mismo sea replicado y sostenido en todo el año venidero, considerando que la economía paraguaya tendrá un repunte estimativo del 4%”. Por último, la vocera agregó que se encuentran preparando la llegada del Fiat Toro Endurence para el próximo año.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.