¿Cómo atraer clientes a un restaurante?

Con el lema “Vender más y enamorar a tus clientes” se realizará en Asunción el encuentro Master Class y el Workshop de Marketing Gastronómico con la experta internacional, Erika Silva, directora de la Escuela de Marketing Gastronómico de España. Érika lleva más de una década brindando conferencias y asesorando a importantes empresas en España, México, Colombia, Chile y ahora en Paraguay.

Aprendé como gestionar un restaurante.

Saber cómo atraer clientes a un restaurante es una de las tareas más desafiantes para los dueños o gerentes en un mercado cada vez más competitivo. Erika compartirá con ellos las mejores prácticas para aumentar las ventas de una manera eficaz.

Asimismo, compartirá las claves para aprovechar todas las herramientas de marketing gastronómico. “En todos estos años trabajando desde las trincheras me he dado cuenta del agobio que sienten los dueños de restaurantes a la hora de buscar una vía para gestionar mejor su negocio”, cita en su página web la experta.

A través de sus talleres y ponencias, Erika muestra el camino que se debería seguir para mejorar un restaurante de una forma sencilla, paso a paso y trabajando sobre los problemas más habituales que tienen. “Enseñarles a subir ventas y mejorar la gestión, de una manera ordenada y muy concreta, les ayuda a ahorrar mucho tiempo. De eso se dan cuenta al trabajar conmigo en mis formaciones”, explicó.

¿Dónde y cuándo?

La Master Class –de acceso es libre y gratuito con inscripción previa- se realizará hoy a las 20:00 en la Feria Paladar y consistirá en una disertación que abordará temas como: comprender las preferencias de los clientes del sector culinario y cuáles son las tendencias, estrategias y herramientas de marketing más efectivas y actuales del sector gastronómico.

El Workshop se llevará a cabo mañana, el sábado 1 de setiembre, desde las 9:00 en la Feria Paladar y consistirá en un taller intensivo de cuatro horas, en el que los participantes aprenderán técnicas para aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente y las estrategias de marketing a través de internet y redes sociales. El monto de inversión para participar de este entrenamiento es de G. 550.000 (precios promocionales a partir de tres inscriptos).

Tanto la Master Class como el Workshop están organizados por Insp!red, la Red Inspiración y Capacitación y serán realizados en el marco de la Feria Paladar, en el Centro de Convenciones Mariscal. Ambos eventos están dirigidos a propietarios y gerentes de locales gastronómicos y/o profesionales de marketing, prensa o comunicación interesados en el rubro gastronómico.

Reservá ya tu lugar

Las plazas son limitadas, para reservar lugares los interesados deben ingresar al sitio web www.inspired.com.py y llenar el formulario con sus datos personales. Para consultas o mayor información escribir al WhatsApp (0972) 124-112

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.