Con sabor peninsular: Biscottino, un helado estilo italiano, sano, natural, con bajo contenido de azúcar

(Por NV) Biscottino es una gelatería al paso. Su concepto se centra en la comodidad y proximidad, para que se pueda disfrutar de la frescura y el sabor excepcional de un buen helado sin tener que desplazarse lejos. Los sabores recomendados son el Gelato de Avellanas (Nocciola en italiano), el Pistacho, y la Amarena (cerezas negras).

“Estamos comprometidos en llevar la exquisitez de nuestros productos directamente a tu vecindario, para que puedas disfrutar de la frescura y el sabor excepcional en cada rincón de la ciudad”, relató Guillermo Di Natale, propietario de Biscottino, una nueva heladería estratégicamente ubicada sobre Sargento Gauto casi Marcelino Noutz.

El formato de venta es al paso. Este concepto se basa en la idea de que un buen alimento no tiene que llevar mucho tiempo. “Uno puede detenerse rápidamente y elegir entre una selección de sabores frescos y emocionantes”, dijo Guillermo. “Somos un destino sano, la elección de aquellos que buscan una experiencia deliciosa sin complicaciones”, destacó.

Guillermo mencionó que este nuevo emprendimiento busca brindar a sus clientes una experiencia de gelato que refleje la evolución y la diversidad de los gustos y paladares contemporáneos en Paraguay, centrándose en la excelencia de sus helados. “En nuestra gelatería, no solo nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional, sino que también nos destacamos por nuestra innovación constante en la creación de sabores únicos y emocionantes”, resaltó.

“El contenido bajo en azúcar y el balance de ingredientes nos ayuda a equilibrar y poder degustar un gelato sano, natural y verlo como un alimento, no solo como postre o golosina. Llevando nuestra deliciosa variedad de sabores a zonas estratégicas”, manifestó el emprendedor.

A la marca le enorgullece presentar constantemente nuevas y deliciosas combinaciones que no se encuentran en ninguna otra parte. “Nuestra pasión por la experimentación y la creatividad en la elaboración de helados nos convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en cada visita. Un mundo de sabores exclusivos que solo encontrarás en nuestra gelatería, donde la innovación y el placer se encuentran en cada delicioso bocado”, expresó Guillermo.

El menú invita a los amantes de los helados a descubrir la exclusiva selección de variegatos: exquisitos gelatos elaborados con auténtica, salsas y pastas puras concentradas de frutos secos puros y cacao al 100%. La combinación de sabores frescos y texturas irresistibles se fusionan para crear una delicia que estimulará tus sentidos. Cada variegato es una obra maestra de creatividad y autenticidad, diseñada para ofrecer una explosión de sabores genuinos en cada cucharada.

La producción está a cargo de la Gelatería Sotto Zero, ubicada en Senador Long Nº 474 y Moisés Bertoni; por lo que la elaboración de los gelatos es un auténtico arte que fusiona la tradición italiana asegurando que cada creación conserve la calidad y el sabor característicos de Italia, pero con un toque adaptado a nuestro clima tropical.

“A medida que avanzamos, nuestra meta es establecer un estándar de excelencia en el mundo de los gelatos, brindando a nuestros clientes una amplia gama de opciones irresistibles y nutritivas”, anunció Guillermo. “Queremos ser una elección consciente y deliciosa y que cada visita se convierta en una experiencia única y sabrosa”, finalizó.

Más datos

Biscottino queda sobre Sargento J.L. Gauto 582 e/ Francisco Zurbarán y Marcelino Noutz. Pedidos para delivery e informaciones al (0971) 158-811. Seguiles en el Facebook y en el Instagram: @biscottino_py

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.