“Teo se puso una expectativa bastante alta -para el 2022- debido a un resultado alentador en el presente año, ya que se unieron muchas más empresas para el canal e-commerce en el presente 2021”, afirmó Cristian Camargo, gerente comercial.
La confianza depositada por varias decenas de clientes se debe a que “Teo se encarga tanto del desarrollo como la implementación del canal de ventas, y los clientes ven además la calidad del trabajo que presta la empresa”, dijo.
Es por esto que Teo, en su afán de potenciar la economía, creó un plan de desarrollo e implementación de tiendas online de calidad a un costo accesible para las pequeñas y medianas empresas.
“Las empresas pueden acceder al desarrollo de un e-commerce completo”, señaló Camargo. Con esto “una empresa que esté apuntando a esto y no tenga un capital grande para invertir de una vez, lo puede hacer con un cómodo plan de financiación”, indicó.
El e-commerce 360
De esta manera denomina Teo a todo el abanico de servicios que ofrece “para cerrar el círculo con todas las herramientas necesarias o todos los módulos necesarios para un servicio completo al cliente”, afirmó.
El e-commerce 360 contempla “el desarrollo de las tiendas virtuales, una pasarela de pagos que le permita al cliente realizar las compras de sus productos y pagar por cualquier medio de pago ya sea billeteras, tarjetas de crédito, débito, etc.”, explicó el gerente.
Otra herramienta es “Teo Tracks con la cual el cliente o la empresa puede hacer un control digital de todos sus pedidos, los que ingresaron, en qué estado están, si fueron entregados, si están pendientes”, agregó. Así también están disponibles los servicios de Teo Cargo (de delivery) y Teo ID (sistema de verificación de identidad y acceso a base de datos.
Con esto, “Teo engloba todas las aristas posibles para que el e-commerce sea completo”, finalizó.