El e-commerce vino para quedarse pero ahora las usuarios demandan calidad (y las pymes accesibilidad)

La necesidad que creó la pandemia de contar con canales digitales de venta provocó un disparador en cuanto a la demanda de creación de estos nuevos espacios. Sin embargo, en el presente año cambió la necesidad, de solo tener un canal, a tener un e-commerce de calidad.

Teo se puso una expectativa bastante alta -para el 2022- debido a un resultado alentador en el presente año, ya que se unieron muchas más empresas para el canal e-commerce en el presente 2021”, afirmó Cristian Camargo, gerente comercial.

La confianza depositada por varias decenas de clientes se debe a que “Teo se encarga tanto del desarrollo como la implementación del canal de ventas, y los clientes ven además la calidad del trabajo que presta la empresa”, dijo.

Es por esto que Teo, en su afán de potenciar la economía, creó un plan de desarrollo e implementación de tiendas online de calidad a un costo accesible para las pequeñas y medianas empresas.

“Las empresas pueden acceder al desarrollo de un e-commerce completo”, señaló Camargo. Con esto “una empresa que esté apuntando a esto y no tenga un capital grande para invertir de una vez, lo puede hacer con un cómodo plan de financiación”, indicó.

El e-commerce 360
De esta manera denomina Teo a todo el abanico de servicios que ofrece “para cerrar el círculo con todas las herramientas necesarias o todos los módulos necesarios para un servicio completo al cliente”, afirmó.

El e-commerce 360 contempla “el desarrollo de las tiendas virtuales, una pasarela de pagos que le permita al cliente realizar las compras de sus productos y pagar por cualquier medio de pago ya sea billeteras, tarjetas de crédito, débito, etc.”, explicó el gerente.

Otra herramienta es “Teo Tracks con la cual el cliente o la empresa puede hacer un control digital de todos sus pedidos, los que ingresaron, en qué estado están, si fueron entregados, si están pendientes”, agregó. Así también están disponibles los servicios de Teo Cargo (de delivery) y Teo ID (sistema de verificación de identidad y acceso a base de datos.

Con esto, “Teo engloba todas las aristas posibles para que el e-commerce sea completo”, finalizó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.