El e-commerce vino para quedarse pero ahora las usuarios demandan calidad (y las pymes accesibilidad)

La necesidad que creó la pandemia de contar con canales digitales de venta provocó un disparador en cuanto a la demanda de creación de estos nuevos espacios. Sin embargo, en el presente año cambió la necesidad, de solo tener un canal, a tener un e-commerce de calidad.

Teo se puso una expectativa bastante alta -para el 2022- debido a un resultado alentador en el presente año, ya que se unieron muchas más empresas para el canal e-commerce en el presente 2021”, afirmó Cristian Camargo, gerente comercial.

La confianza depositada por varias decenas de clientes se debe a que “Teo se encarga tanto del desarrollo como la implementación del canal de ventas, y los clientes ven además la calidad del trabajo que presta la empresa”, dijo.

Es por esto que Teo, en su afán de potenciar la economía, creó un plan de desarrollo e implementación de tiendas online de calidad a un costo accesible para las pequeñas y medianas empresas.

“Las empresas pueden acceder al desarrollo de un e-commerce completo”, señaló Camargo. Con esto “una empresa que esté apuntando a esto y no tenga un capital grande para invertir de una vez, lo puede hacer con un cómodo plan de financiación”, indicó.

El e-commerce 360
De esta manera denomina Teo a todo el abanico de servicios que ofrece “para cerrar el círculo con todas las herramientas necesarias o todos los módulos necesarios para un servicio completo al cliente”, afirmó.

El e-commerce 360 contempla “el desarrollo de las tiendas virtuales, una pasarela de pagos que le permita al cliente realizar las compras de sus productos y pagar por cualquier medio de pago ya sea billeteras, tarjetas de crédito, débito, etc.”, explicó el gerente.

Otra herramienta es “Teo Tracks con la cual el cliente o la empresa puede hacer un control digital de todos sus pedidos, los que ingresaron, en qué estado están, si fueron entregados, si están pendientes”, agregó. Así también están disponibles los servicios de Teo Cargo (de delivery) y Teo ID (sistema de verificación de identidad y acceso a base de datos.

Con esto, “Teo engloba todas las aristas posibles para que el e-commerce sea completo”, finalizó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.