En Benji's todo se agranda: hay hamburguesa corrida y pizzas de 16 porciones

Benji's es un lugar para ir con la familia y los amigos. El local está habilitado para aproximadamente 50 personas y su temática está inspirada en los dinners de los años 50. Aquí las estrellas son las pizzas gigantes de 16 porciones y también el servicio de hamburguesa corrida (se abona G. 45.000 y se consume todas las hamburguesas y papas fritas que quiera por dos horas).

La cocina de Benji's está inspirada en las grandes cadenas de comida rápida. “Tanto así, que como nuestro presupuesto es limitado, tuvimos que desarrollar nuestras propias máquinas para abarcar los pedidos. Actualmente, producimos alrededor de 4.000 panes y 5.000 pizzas por mes”, informó Miguel González, propietario y fundador de este local gastronómico.

“Nuestro emprendimiento inició en febrero del 2017, pusimos una cartulina, una mesita y empezamos a ofrecer porciones de pizza a G. 5.000. El nombre Benji's es en honor a nuestro hijo Benjamín”, cuenta Miguel. Para él, la diferencia de esta marca radica en la perspectiva que se tiene respecto a la producción interna de todos los productos, desde panes y masas hasta carnes y salsas. El desafío más significativo es la creación de la materia prima propia, tarea que se lleva a cabo íntegramente en la cocina de la empresa.

La elección de la ubicación se fundamenta principalmente en la presencia de competidores, específicamente empresas multinacionales. “Nos ilusionamos con la idea de competir contra estas corporaciones de gran envergadura, a pesar de contar con un presupuesto considerablemente limitado. Esta dinámica ha sido constante a lo largo de varios años”, dijo el propietario.

“Cada año nos sorprendemos más de lo que podemos llegar a vender”, afirmó el propietario y encargado de la cocina del establecimiento. 

Los eventos más habituales en el local son los cumpleaños. “Proporcionamos la opción de reservar todo el local durante las tardes para grupos de hasta 50 personas. Además, ofrecemos un servicio opcional de hamburguesas continuas durante ese período, si así lo solicita el cliente”, señaló el emprendedor.

Como novedad, este año la empresa tiene proyectado habilitar su primera sucursal con el mismo formato que tiene actualmente, además de centralizar la producción en un lugar más amplio y llegar a las 10.000 pizzas entregadas por mes, según Miguel.

Más datos

El local se encuentra sobre la avenida Cacique Lambaré 2011 e/ Mbaracayú. Pedidos al (0985) 614-918 o a través de la app de Monchis. Encontrales en el Instagram, Facebook, tiktok como @benjispy

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.