GS5 de GAC, un SUV de gama media alta destinado a las familias

Desde enero de este año se encuentra en Paraguay el GS5 de GAC Motor, un SUV que como lo mencionó la propia fabricante está diseñado para jóvenes conductores de clase trabajadora, así como familias. El vehículo, de apariencia refinada y avanzada tecnología fue presentado a fines del 2018 en El Salón del Automóvil de París y actualmente es la adquisición más reciente de De La Sobera Motors.

Según GAC Motor, el diseño del GS5 está orientado especialmente a los jóvenes consumidores que viven en las ciudades, ofreciendo una experiencia equilibrada de conducción que satisface las necesidades de utilidad práctica de los usuarios y creando un valor personal al lograr un sentido de atractivo premium. En su presentación global, la compañía mencionó además que se trata de un producto que combina la capacidad de manejo y tecnologías avanzadas del mercado, tipificando la búsqueda de excelencia de fabricación.

El modelo, catalogado como un SUV de gama media alta, posee un motor de cuatro cilindros, 1.5 litros de desplazamiento y 150 HP, que brinda una experiencia de conducción potente y buen rendimiento. Cuenta además con un E-Turbo, sistema que reduce el tiempo de respuesta del turbo aumentando el desempeño del propulsor y mejorando la experiencia de manejo. Por su parte, la transmisión automática de seis velocidades logra un funcionamiento silencioso y más económico.

Por dentro, ofrece un amplio diseño de cabina, 2.710 mm de distancia entre ejes y suelo trasero totalmente plano. Incluye también NVH (ruido, vibración y dureza) mínimo, sistema de calidad del aire de iones negativos, y suspensión de alta adaptación que reduce significativamente la vibración para una conducción más suave en carreteras. Asimismo, brinda el mejor espacio de su clase tanto en la parte delantera como en la trasera.

La postura de inclinación hacia adelante del GS5 está representada por la emblemática parrilla frontal 'Flying Dynamics' de la marca que forma una estructura audaz y cohesiva en tanto que extiende sus alas en los dos faros de matriz LED de corte diamante que crea la impresión de despegue, de acuerdo a las características señalada por la firma china. El cuerpo del vehículo cuenta con un diseño de techo suspendido y llantas mecanizadas de 19 pulgadas.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.