Kaiseki Sushi&Wok se prepara para inaugurar nuevo local (sobre Senador Long)

(Por NV) La inversión del nuevo local de Kaiseki Sushi&Wok sobrepasa los G. 1.000 millones y tiene prevista su inauguración para marzo. La tradicional esquina de Senador Long y Lillo, sin duda, tendrá otro tinte con esta propuesta gastronómica que ya está empezando a generar grandes expectativas por ser una experiencia que involucra a todos los sentidos.

“Elegimos Senador Long y Lillo porque es una zona que se está repotenciando y está dirigida a un público exigente que abarca un mix de jóvenes, que en general, aprecia la gastronomía de primer nivel y además busca pasar un momento agradable”, comentó Carolina Fernández, propietaria del emprendimiento.

Carolina mencionó que cuando crearon la empresa, proyectaron un plan de crecimiento en fases, las cuales estaban orientadas a objetivos específicos. “Esta mudanza se adelantó a lo esperado gracias a la rápida aceptación de nuestros productos y servicios. El local anterior ya no acompañaba nuestro crecimiento y las instalaciones llegaron a su límite en espacio y capacidad de producción”, expresó.

La primera fase consistía en el desarrollo y consolidación de Kaiseki Sushi&Wok por medio de la llegada al consumidor final a través del mercado delivery, takeout y atención en eventos privados. Luego, la meta era expandirse a un local de atención abierto al público prestando un servicio personalizado y con la misma calidad de productos que ya les caracterizaba.

“Actualmente, nos encontramos en esta fase a punto de abrir el restaurante y muy contentos porque los clientes ya están a la expectativa y muy ansiosos de disfrutar la experiencia Kaiseki”, manifestó. “Más adelante esperamos concretar la tercera fase, en miras a una expansión exitosa; crear una franquicia de nuestra marca para repetir nuestro modelo de negocio en otras ciudades del país y el exterior”, adelantó.

El crecimiento de Kaiseki Sushi&Wok se hizo realidad porque desde que comenzaron, en 2015, se enfocaron en presentar un producto final óptimo, teniendo en cuenta no solamente los insumos sino también el servicio al cliente. “Nos enorgullece que nuestro objetivo de consolidación de marca está ampliamente superado, incluso por nuestras propias expectativas, puesto que nuestra principal publicidad es aquella que se da boca en boca”, resaltó.

Los amantes del buen sushi disfrutarán próximamente del nuevo menú que se está elaborando con muchas sorpresas, aunque se mantendrán los clásicos sabores. “La experiencia Kaiseki ejercita los cinco sentidos e involucra el sexto del placer y disfrute”, dijo.

Entre los recomendados están los clásicos como el Filadelfia, el Ebi roll, los Sashimis y Niguiris. Los nuevos sabores también están causando furor, según nos comentó Carolina. “Tiene muchísima salida la combinación de sabores agridulces e incluso los agridulces/picantes como el Japanese Passion Roll, el Togarashi Roll y el Tamago Nikkei el cual está bañado con leche de tigre”, detalló. La estrella de la casa es el solicitadísimo roll de autor: el Tamago Kaiseki. No te vas a arrepentir de pedir.

Y no podemos dejar de mencionar al servicio de catering. La barra de sushi de Kaiseki está presente en muchísimos acontecimientos tanto sociales como corporativos. “A las personas les encanta ver cómo se arman los rolls en vivo”, reveló.

Finalmente, la joven emprendedora nos contó que trata de transmitir siempre a sus colaboradores la importancia que el cliente tiene para ella y cómo debe llegar el producto al hogar de cada persona que los eligió frente a otras marcas.

“Al abrir una caja de sushi de Kaiseki Sushi&Wok  el cliente tiene que transportarse y pensar que está abriendo una caja de bombones belgas. Así de delicado como un bombón debe estar concebido cada roll y ese valor por el detalle quiero que llegue al cliente”, aseguró. “Trabajamos por y para el cliente con pasión absoluta cada día”, concluyó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

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La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

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Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.