Keto Neto lanza una hamburguesa para matar todos los antojos (también tienen almuerzos, cenas, panificados y dulces)

(Por NV) Keto Neto es la opción perfecta para aquellas personas que siguen el estilo de vida keto y que no tienen tiempo de cocinar, ya sea por cuestiones personales o laborales. También es ideal para los que comen pocos carbohidratos o simplemente para aquellos que buscan una comida deliciosa y a la vez cuidan su salud.


 

La marca se originó en noviembre del año pasado. “Llevaba más de un año con la alimentación keto, así que decidí ofrecer al público una variedad de productos que respondan a este tipo de alimentación. El nombre hace referencia a la alimentación keto no solo como una dieta sino como un estilo de vida; mantenerse 100% en estado de cetosis”, explicó Lilian Lezcano, chef y propietaria de Keto Neto.

Lilian es egresada del IGA Argentina y hoy día ofrece almuerzos, cenas, panificados y postres artesanales específicamente para este tipo de alimentación. “Nos diferenciamos en que nuestros productos tienen un toque de comida hogareña, cotidiana, pero utilizando ingredientes permitidos en este tipo de dieta. La idea es que el consumidor no sienta que está comiendo diferente a como lo hacía con una alimentación convencional”, señaló.

Por el momento lo que más se demanda son los almuerzos, aunque Lilian reconoció que está cobrando mucha fuerza el último lanzamiento: las hamburguesas keto, la cual está disponible los fines de semana. “Consta de pan de harina de almendras, huevo frito en ghee, panceta crocante, cheddar gratinado, aguacate fresco, lechuga y un medallón 180 de gramos de costilla vacuna deshuesada, todo esto acompañado con mayonesa de oliva casera”, detalló la chef.

Esta propuesta es perfecta para cubrir cualquier antojo, pero sin salir de la cetosis, según Lilian. Y para los más dulceros Keto Neto dispone de brownies keto con ganache de chocolate o cheesecake keto con salsa de frutos rojos. Todo sin ningún tipo de azúcar. “Si tuviera que definir el producto sería comida keto casera y deliciosa”, especificó Lilian.

La chef manifestó que en Keto Neto se prioriza la calidad de la producción, por lo cual trabajan con cupos limitados de almuerzos diarios y otros productos como muffins, tortas, prepizzas y panes se realizan bajo pedido. “Todos nuestros platos son hechos en el día. No trabajamos con productos congelados y evitamos cualquier tipo de conservantes”, expresó.

Para obtener los platos es necesario hacer el pedido con anticipación ya sea diario, semanal o mensual a través de redes sociales o al Whatsapp de la empresa. Cuentan con delivery y pickup. La cocina está ubicada en barrio San Cristóbal de Asunción. “A futuro nuestra meta es abrir sucursales y ampliar el territorio de cobertura geográfica de entregas”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos
Keto Neto es exclusivamente virtual. Encontrales en el Instagram @ketonetopy. Pedidos al (0971)133-711.

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.

Insignia 05 se inaugura con el 100% de sus unidades vendidas (está en Luque)

(Por NV) El Grupo Invursa inauguró recientemente un nuevo proyecto residencial en Luque. Fiel a su diseño funcional, Insignia 05 ofrece una propuesta de aprovechamiento de espacios inteligentes, haciendo de cada espacio un lugar acogedor para disfrutar con amigos y familia. Este es el noveno proyecto de la línea Insignia y ya está completamente vendido. La empresa ya se encuentra desarrollando otros proyectos.

Che Róga Porâ 2.0 entusiasma a desarrolladoras, pero exigen claridad para su aplicación

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) lanzó esta semana el programa Che Róga Porã 2.0, con el que se busca la construcción de viviendas en terrenos propios. Según explicaron en el  IV Foro Inmobiliario Paraguay Capadei, la iniciativa es fruto de una solicitud de la gente y también por encontrar inconvenientes con el programa actual, que hasta la fecha no alcanzó las 300 viviendas preaprobadas.