Keto Neto lanza una hamburguesa para matar todos los antojos (también tienen almuerzos, cenas, panificados y dulces)

(Por NV) Keto Neto es la opción perfecta para aquellas personas que siguen el estilo de vida keto y que no tienen tiempo de cocinar, ya sea por cuestiones personales o laborales. También es ideal para los que comen pocos carbohidratos o simplemente para aquellos que buscan una comida deliciosa y a la vez cuidan su salud.


 

La marca se originó en noviembre del año pasado. “Llevaba más de un año con la alimentación keto, así que decidí ofrecer al público una variedad de productos que respondan a este tipo de alimentación. El nombre hace referencia a la alimentación keto no solo como una dieta sino como un estilo de vida; mantenerse 100% en estado de cetosis”, explicó Lilian Lezcano, chef y propietaria de Keto Neto.

Lilian es egresada del IGA Argentina y hoy día ofrece almuerzos, cenas, panificados y postres artesanales específicamente para este tipo de alimentación. “Nos diferenciamos en que nuestros productos tienen un toque de comida hogareña, cotidiana, pero utilizando ingredientes permitidos en este tipo de dieta. La idea es que el consumidor no sienta que está comiendo diferente a como lo hacía con una alimentación convencional”, señaló.

Por el momento lo que más se demanda son los almuerzos, aunque Lilian reconoció que está cobrando mucha fuerza el último lanzamiento: las hamburguesas keto, la cual está disponible los fines de semana. “Consta de pan de harina de almendras, huevo frito en ghee, panceta crocante, cheddar gratinado, aguacate fresco, lechuga y un medallón 180 de gramos de costilla vacuna deshuesada, todo esto acompañado con mayonesa de oliva casera”, detalló la chef.

Esta propuesta es perfecta para cubrir cualquier antojo, pero sin salir de la cetosis, según Lilian. Y para los más dulceros Keto Neto dispone de brownies keto con ganache de chocolate o cheesecake keto con salsa de frutos rojos. Todo sin ningún tipo de azúcar. “Si tuviera que definir el producto sería comida keto casera y deliciosa”, especificó Lilian.

La chef manifestó que en Keto Neto se prioriza la calidad de la producción, por lo cual trabajan con cupos limitados de almuerzos diarios y otros productos como muffins, tortas, prepizzas y panes se realizan bajo pedido. “Todos nuestros platos son hechos en el día. No trabajamos con productos congelados y evitamos cualquier tipo de conservantes”, expresó.

Para obtener los platos es necesario hacer el pedido con anticipación ya sea diario, semanal o mensual a través de redes sociales o al Whatsapp de la empresa. Cuentan con delivery y pickup. La cocina está ubicada en barrio San Cristóbal de Asunción. “A futuro nuestra meta es abrir sucursales y ampliar el territorio de cobertura geográfica de entregas”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos
Keto Neto es exclusivamente virtual. Encontrales en el Instagram @ketonetopy. Pedidos al (0971)133-711.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.