La Cocina de Kzero celebró su primer año y proyecta expandirse con otros locales

(Por NV) La Cocina de Kzero es una propuesta interesante, que permitió al público deleitarse con opciones hechas a partir del pollo. El gran abanico de platos va desde un menú elaborado con ingredientes frescos y verdes, como las ensaladas y sándwiches, hasta los crujientes nuggets, croquetas y pollo frito.

El local se encuentra sobre la avenida Santísima Trinidad esq. Arq. Alfaro y ofrece  productos a base de pollo, desde pollo asado hasta ensaladas. Los productos tuvieron una excelente aceptación por parte del público y esto se debe en gran parte al tiempo y dedicación puesta en cada menú y al sentido de cuidado y búsqueda constante de calidad, que ya caracteriza a la marca.

“La propuesta surge para brindar una pollería moderna, que fue evolucionando al introducir más productos derivados del pollo, de los cuales muchos de ellos estaban ya en los supermercados y puntos de venta de Kzero, pero crudos. De ahí no paramos de innovar los platos que lanzamos acompañados de promociones”, informó Pedro Núñez, gerente de Operaciones de Nuevos Negocios.

Núñez explicó que después de una extensa búsqueda, se pudo conseguir en la zona el sitio perfecto para emprender este negocio que hoy es todo un éxito. “El mix de una avenida de mucho tráfico, más los barrios residenciales, así como las empresas y edificios corporativos de los alrededores hacen que sea el lugar perfecto para el local”, indicó. “El plan es expandirnos, de hecho ya empezamos la búsqueda para nuestras próximas tiendas”, anunció el gerente.

Los directivos definen a su producto como un pollo sano, delicioso y a buen precio. “Desde niños hasta los más adultos nos prefieren. Tenemos clientes fits, que son amantes de nuestras ensaladas y de la Ciabatta; mientras el público en general disfruta de nuestro pollo frito, lomipollo, las hamburguesas y otras deliciosas opciones”, expresó. Los más elegidos son el pollo asado y pollo frito, según comentó Núñez.

Un trabajo en equipo

Por su parte, el gerente general, James Myung manifestó que durante este año han recorrido un camino bastante largo. “Empezamos especializándonos en todo lo que era pollo al espiedo, después ya con una variedad de sándwiches bastante interesantes y dimos un pequeño salto a mediados de este año, debido a la gran afluencia de clientes que nos estaban pidiendo pollo frito. Rescatamos dos recetas que teníamos de una de las fundadoras, la señora María Luisa, quien es descendiente francesa y esa receta era la que solía hacer la abuela”, detalló.

Cabe mencionar, que con más de 20 años en el mercado, Pollpar SA, más conocido como Pollos Kzero, recibió este año la certificación ISO 9001:2015, convirtiéndose en la primera empresa avícola enfocada en la producción de carne de pollo certificada.

Myung mencionó que la razón de su celebración es que sus clientes aprobaron el producto rápidamente. “A eso tenemos que sumarle el gran aporte de las personas que trabajan con nosotros en la cocina, especialmente en el tema del apanado, ya que también fue uno de  nuestros colaboradores quien hizo la receta. Con todo eso logramos lanzar nuestro pollo frito que realmente está teniendo un éxito importante en nuestro menú”, finalizó el directivo.

Para más informes llamar al (0984) 509-500 @lacocinadeKzero

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.