Lanzamiento de Masalta, maquinaria para la construcción

IMAG S.R.L presenta la gama de equipos y componente para la industria ligera de la construcción: Masalta, en su stand de la Expo Máquina, este viernes 25 de agosto.

Con más de una década de experiencia en la industria, Masalta utiliza tecnología europea de avanzada, logrando un récord excelente de innovación. Cada año, Masalta lanza nuevos productos al mercado, generando mayores oportunidades de negocios para sus clientes, además de mejoras continuas en los modelos existentes.

El rendimiento y la durabilidad de los productos Masalta, están garantizados ya que han sido sometidos a pruebas con instrumentos de medición, han sido estudiados y se han resuelto de manera a garantizar una mejora en la calidad.

IMAG dispone de una amplia gama de productos Masalta en Asunción y en sus sucursales de Mariano R. Alonso, Ciudad del Este y Encarnación, tales como compactadoras, alisadoras, planchas vibrantes, vibro pisones, cortadores para hierro y hormigón, entre otros.

Representación en Paraguay

MAG S.R.L, es una empresa con más de 20 años ofreciendo soluciones de calidad a sus clientes, con cuatro unidades comerciales (maquinarias, automotores, náutica y purificadores), además del servicio de post venta.

Más información sobre la línea Masalta, en www.imag.com.py o llamando al 021 511 990/1

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.