En ese contexto, indicó a través de su boletín semanal que, normalmente la firma californiana lanza su nuevo producto en las tiendas aproximadamente una semana y media después de su presentación, y que espera que Apple se mantenga con el mismo patrón este año.
Según el periodista especialista en área tecnológica, Apple lanzaría cuatro modelos del iPhone 14 y el estándar tendría un aspecto similar al iPhone 13 y que la empresa eliminará la versión “mini” de 5,4 pulgadas, añadiendo un modelo con una pantalla de 6,7 pulgadas. Indicó que será la primera vez que Apple lanza un iPhone no Pro con una pantalla de ese tamaño.
Asimismo, mencionó que entre los cambios más grandes para la línea iPhone 14 Pro es que Apple reemplazará el recorte de la cámara frontal, conocido como muesca, con un orificio en forma de píldora para los sensores Face ID y un área del tamaño de un perforador para la cámara. “Esto les dará a los usuarios un poco más de espacio en la pantalla. La compañía también está agregando un chip más rápido al iPhone 14 Pro. Mientras tanto, Apple conservará el chip A15 del iPhone 13 en los modelos normales de iPhone 14”, refirió.
Según se filtró, el iPhone 14 Pro tendrá cambios significativos en el sistema de cámara, que parecerá un poco más grande para los consumidores, es decir, estos modelos obtendrán una cámara gran angular de 48 megapíxeles junto con sensores ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles. Gurman apuesta en las mejoras de la grabación de video y la duración de la batería.
Siendo el iPhone 14 el líder de la noche, también Gurman predijo que el mismo día se daría a conocer el nuevo Apple Watch Serie 8. Se trata de un reloj estándar con similar diseño a la Serie 7, que dispone de nuevos sensores y apunta a medir la temperatura corporal, además, se presume que tendrá nuevas funciones para la salud de la mujer y buscará a los consumidores más deportivos.