Maserati tocará suelo nacional el próximo mes, ¿los precios? Desde US$ 129.000

En octubre llegará a Paraguay nada más ni menos que Maserati, la firma italiana de automóviles deportivos de lujo que desembarcará con sus modelos insignia Ghibli, Quattroporte, el SUV Levante y el recientemente presentado MC20. Automotor, también representante de Hyundai, Hyundai Construction Equipment, Isuzu y Geely, estará al frente de la marca premium en nuestro país.

“Con nuestros 50 años de experiencia en el rubro automotriz nos pareció un buen momento para completar nuestro portafolio de productos con una marca premium y tan bien posicionada a nivel mundial como Maserati. Altamente deportiva y con una arquitectura y diseño característico, más una trayectoria que pasa los 100 años, es la marca que faltaba al segmento de alta gama de nuestro país”, expresó Silvana Ramos, brand manager de la firma en Paraguay.

Según Ramos, Automotor contará con todos los modelos de Maserati, entre ellos la SUV Levante, y los reconocidos Quattroporte y Ghibli, además, también estará disponible el nuevo superdeportivo MC20 que fue presentado a nivel mundial este mes y próximamente llegará a la región. La brand manager manifestó que los vehículos podrán obtenerse desde los US$ 129.000 y que los clientes de la marca podrán elegir y configurar su automóvil preferido. También se espera que durante el segundo trimestre del 2021 lleguen a Paraguay los prototipos híbridos del fabricante italiano.

El exclusivo showroom de Maserati presentará todos los delineamientos y estándares de la fábrica y estará diseñado para brindar un ambiente acogedor para todas las personas apasionadas por la marca. El mismo, estará ubicado sobre la Avda. Artigas.

“Automotor ofrecerá todo su conocimiento, experiencia y respaldo de posventa, brindando la atención personalizada que acostumbra. Para la empresa, apostar por esta nueva marca significa un gran desafío, en el que la consigna es proporcionar a los clientes una experiencia de excelencia a través de la pasión que genera Maserati, en la que la velocidad, la belleza y el lujo se conjugan”, declaró Ramos.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.