Mia by Freixenet, la bebida del verano

(Por Nora Vega - @noriveg) ¿Por qué esperar para celebrar? Descorchá un espumoso y dale chispa a cualquier momento. La nueva línea Mía fue ideada por la joven enóloga catalana Gloria Collell, quien tuvo una clara visión hacia los nuevos consumidores; jóvenes con poca experiencia en el consumo de vino. Se trata de una bebida fresca, afrutada y fácil de beber, elaborada con las variedades moscatel y tempranillo.

Descorchá un espumoso y ¡dale chispa a cualquier momento!
Disfrutá de las diferentes presentaciones de Mía by Freixenet. Ph: LaHerrePR.

Con Mía, la enóloga Gloria Collell ha cumplido su sueño de crear un vino muy personal y con un toque femenino. “Mi familia siempre ha estado relacionada con la producción vitivinícola, así que se me ocurrió presentar a Freixenet la idea de elaborar un vino diferente. Después de más de un año de investigación, el proyecto vio la luz y Mía ya está presente en 50 países”, declara Gloria.

La gama de espumosos Mía by Freixenet nace con miras a las nuevas generaciones y responder a una tendencia que pide un tipo de vinos más frescos, espumosos y fáciles de beber. Son la mejor excusa para pasar una tarde con amigos, entre copas, disfrutando del momento. Es una bebida sin complejos, que busca la complicidad a través de su frescor, invitando a seguir bebiendo y conectando con la esencia de la Barcelona más contemporánea.

En la terraza del Dazzler Hotel se llevó a cabo el lanzamiento de este vino contemporáneo, de la mano de AJ Vierci SA, con 100 selectas invitadas de la marca que disfrutaron de buena música a cargo de la Dj Chic Floyd, Paula Mendolia y una performance de Cielo Alonso. También estuvo presente Oscar José Olivera, sommelier internacional, asesorándolas.

LAS PRESENTACIONES

Mía Fresh & Crisp

Fresco como la brisa marina, este vino espumoso y cítrico tiene un bouquet ligero y dulce gracias a una mezcla de peras y manzanas maduras. Delicioso y refrescante, las burbujas de este vino harán que tus amigos se pongan verdes de envidia, así que coge copas para todos y ¡asegúrate de repartir bien!

En nariz se aprecian cítricos sutiles junto con una mezcla de peras y manzanas maduras. Son aromas elegantes y finos. En boca, Mía Cuvée tiene un sabor fresco y ligero, muy bien equilibrado que deja una agradable y exquisita sensación final al paladar.

Mía Pink Moscato

Este refrescante Moscato, de color rosa pálido y burbuja delicada es enriquecido con una mezcla de flores, mermeladas de frutos rojos del bosque y caramelos tropicales. Es excelente acompañamiento del salmón, carpaccio de mariscos, ensaladas de frutos rojos con higos, quesos azules o cocina asiática.

Con una nariz afrutada que nos recuerda a una mezcla de flores y caramelos de fresa. En boca es equilibrado y delicioso a la vez. Su fresca dulzura nos recuerda a mermeladas de frutos rojos silvestres con un exquisito acabado.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.