Mostacho redefine los clásicos lomitos y hamburguesas que te dejarán sin palabras

(Por NV) En Mostacho se consideran “maestros del sabor”. Son únicos y se adaptan ante cada situación. Tienen productos deliciosos como lomitos y hamburguesas. Además, el local es pet friendly (siempre hay comida y agua para los peludos).

Mostacho se originó en el 2012. “No pensé dedicarme a la gastronomía, aunque cocino desde los ocho años”, comentó Remi Arriola, propietario y creador de la marca. “Durante tres años antes de lanzarme al mercado ya estuve trabajando en mis recetas y constantemente pienso cómo ir innovando”, cuenta.

“Nos diferenciamos por poner nuestro corazón en todo lo que hacemos. No solamente yo sino también los colaboradores. Uno de los valores, además del respeto, es que nos hacemos cargo de nuestros errores”, señaló. “Me di cuenta que somos uno de los pocos locales que toma en serio lo que pide el cliente”, dice Remi. “Y eso nos ayuda a mejorar muchísimo”, destacó.

La decoración también es otro de los puntos importantes de su gran éxito. El local que tenían antes de la pandemia estaba lleno de una colección increíble de cuadros de películas, cómics y muñecos de colección. “Era parte del atractivo de Mostacho”, explicó el dueño. Ahora, tuvieron que mudarse y, al tener un patio hermoso, se volvió más ecológico. “Estoy armando un mini bosque”, expresó Remi.

La marca ofrece comidas rápidas como sándwich de lomito, de pollo, hamburguesas, lomitos árabes (de carne, pollo y mixto). Además, Remi anunció que el sándwich Choquito (uno muy solicitado de la carta anteriormente) va a volver, cuya inspiración vino del sándwich cubano. Lleva pan ciabatta, carne de lomo de cerdo ahumado y otros condimentos.

En su local actual, Mostacho tiene mesas al aire libre, tienen servicios de take away y delivery. En cuanto a las ventas, Remi manifestó que todavía no están recuperados. “Es un sube y baja. Estamos lejos de estar como antes de la pandemia, pero podemos decir que va en aumento”, informó.

En la cocina trabajan colaboradores que son constantemente capacitados para lograr el sabor que caracteriza a Mostacho. La producción está a cargo de Remi. “Las personas que consumen nuestros productos buscan mucho sabor, antes que nada, y son muy exigentes”, finalizó.

Más datos
Para informaciones y pedidos escribir al WhatsApp. (0983) 779-030, (0974) 446-446, (0971) 460-046. Seguiles en las redes: Instagram @mostachopy, Facebook Mostacho y Twitter @Mostachopy1

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.