Casa Rica es uno de nuestros lugares preferidos, ya que es el que más nos mima. En este mercado gourmet vas a encontrar una gran variedad de deliciosos pan dulces caseros y también los tradicionales productos alemanes como el stollen. Los recomendados: el Mini Butter Stollen, así llevás el sabor de la Navidad a donde vayas; y para compartir son perfectas las barritas de mazapán y las galletas navideñas con baño de chocolate.
María Castaña siempre sorprende a todos con sus deliciosas opciones y este año no es la excepción. El de chocolate y el de frutas secas es una cosa de locos, relleno hasta más no poder, especial para los más golosos. En la tienda las dulces asesoras te van a ayudar a elegir el mejor. También tienen cajas navideñas para regalar.
Y cuando hablamos de dulces, Pani es lo primero que se te viene a la mente. La Panidad denominó Pani a estas fiestas y este local te va a sorprender con dos sabores de pan dulces: el de Choco negro, dulce de leche y nuez garrapiñada por una parte y por otra el de Choco blanco y frutos secos. ¡Imposible decirle no a esa bomba!
Guadalupe y Sofía Elizeche, de La Caramella, este año nos deleitan con los panettones, chocottones tradicionales y rellenos (todos llenos de trozos de chocolate) ¿No es lo más? También tenés los que tienen Limón Condensado y chocolate blanco, crema de chocolate y Nutella y el Premium que tiene nueces, almendras, uvas pasas, frutas abrillantadas y una súper cobertura. El Browniettone y el Brigattone son dos nuevos sabores y te prometemos que vas a querer comer todo el año.
El Panettone de De la Casa Pederzani tiene una receta exclusiva que no falla y son ideales como obsequios navideños, una excelente propuesta para regalar a tus seres queridos. Como todos sus pedidos son 100% artesanales, hay que hacer los pedidos al menos 72 horas hábiles para poder producirlos con la calidad que les caracteriza.
Durante todo el año, Todo Rico pensó en una gran propuesta para ofrecer a sus fieles clientes y es por eso que su pan dulce con cobertura de chocolate y frutos secos, promete no defraudar a nadie. Por otra parte, los que aman el helado van a poder deleitarse en Doña Ángela con su pan dulce relleno de helado de americana, portuguesa, dulce de leche guarapi o chocolate guarapi. Explosión de sabores para todos los sentidos.
Aquellos que se cuidan o que eligen comer sano tienen también opciones: El Almacén del Celíaco, Love Cook, La Marchante y Asuka, que tienen pan dulce sin azúcar, sin lactosa y sin caseína, pero sin dejar de lado las riquísimas nueces, almendras, frutas y pasas.
Otro imperdible es el panettone de Karu, llevan tres días de elaboración, como lo dicta la receta original italiana. Son 100% masa madre lo que hace que tengan esa textura y sabor único. Quedan colgados boca abajo un día para lograr una verdadera esponjosidad. Por eso los verdaderos panettones no se pueden decorar arriba, dicen ellos. Podés elegir entre chocolate con naranja, frutos secos y el tradicional.
Y un clásico es Honey, que para este 2019 preparó unos pan dulces especiales de chocolate perfectos para regalar. El esponjoso budín inglés es otra estrella de la casa, junto con muchas otras opciones navideñas como la torta galesa. Mientras que Dolci Delizie tiene unos chocottones que esparcen Nutella, dulce de leche o chocolate.
Innovando siempre, la chef pastelera Ivonne Huber invita a sentir los aromas navideños, degustando su postre estrella de esta temporada: La flor de coco. Es una fina cobertura de chocolate que envuelve un suave mousse con toques de coco. Ambas recubren un corazón cremoso de maracuyá y chocolate Pacari 70%. Es crocante, intenso y delicioso. Perfecto para dar ese toque especial al compartir con tus seres queridos en las fiestas de fin de año. ¡Adiós dietas! Bienvenido 2020.