PAM Bakery conquista a los golosos con sus postres hechos como en casa

(Por NV) Las hermanas Paula y Alana Meilicke son las creadoras de PAM Bakery. Ellas aman lo que hacen y les une el amor por la cocina, por la pastelería específicamente. Trabajan con los mejores ingredientes y les encanta la simpleza, lo casero. Aquellos que quieran descubrir nuevos sabores tienen que probar la especialidad de esta marca: las cookies. ¡Deliciosas!

PAM Bakery cuenta con un catálogo bien variado con productos dulces y salados. Tortas, tartas saladas, rolls salados, cheesecake y, en días especiales o con pedidos anticipados, cuentan con canastas de desayuno son algunos de los recomendados. Las cookies son los productos estrella, también los rolls de canela, dulce de leche, chocolate o crema. 

La marca surgió en abril del año pasado, cuando estas dos hermanas decidieron emprender. “Todo empieza en la pandemia y las dos sin trabajo, decidimos lanzarnos como emprendedoras, ya lo teníamos pensado desde antes, pero no nos animábamos, hasta que entramos en cuarentena y dijimos que ese era el momento”, comentó Paula Meilicke.

“Nos definimos como una marca que busca innovar dentro de lo simple, dentro de lo que la gente conoce, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Somos una tienda online, nos encuentran en nuestra página de Instagram. Tomamos pedido vía Instagram o WhatsApp, con un día de anticipación según disponibilidad”, explicó Paula.

También hay días en los que cuentan con productos en stock, promociones como 2x1, descuentos y sorteos. “Generalmente son los días que más pedidos recibimos”, dijo Paula. “Apuntamos a todo tipo de clientes, tenemos opciones para los que se animan a probar nuevos sabores y nuevas texturas, así como propuestas para los más clásicos; los que disfrutan del sabor de una pastafrola o un roll de canela, por ejemplo”, indicó. 

Alana mencionó que la cocina es la casa de Paula. “Nos instalamos y adaptamos la cocina más grande para poder estar más cómodas. Los días más demandantes son los fines de semana o fechas especiales”, aseguró. “Si bien somos una tienda virtual, la meta es contar con un lugar propio, donde las personas puedan sentarse a disfrutar de los postres que ofrecemos acompañados de un rico café”, anunció la joven emprendedora.

“Para este año tenemos pensado seguir capacitándonos, lanzar nuevas promociones, y nuevos sabores de cookies”, adelantó Alana. “Creemos que la cultura gastronómica cambió bastante en los últimos años, hoy el cliente se anima a probar sin miedo sabores nuevos, eso nos impulsa a innovar, mantenernos actualizadas y, por supuesto, también nos exige más”, finalizó. 

Más datos
PAM Bakery está en Instagram como @pamsweetpy. Comunicate al (0994)763-990 o (0994)763-989 para más informes y pedidos. Cuentan con delivery o pick up, zona barrio San Cristóbal o barrio San Roque.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.