El pan dulce especial de María Castaña enamora a todos, así como el de chocolate y el de frutas secas. Este lugar es ideal para hacer regalos, ya que sus dulces y postres nunca fallan y vienen envueltos siempre en una forma especial. Definitivamente, una tentación imperdible. Y lo más importante: podés comprar a través de la web.
Casa Rica es uno de nuestros lugares favoritos a la hora de comprar pan dulce. En este mercado gourmet podés encontrar desde los tradicionales, los que no tienen nada de frutas, los chocolatosos rellenos de Nutella, hasta el pan dulce Zero (sin azúcar adicionada) y ¡un pan dulce gigante! Por supuesto, cuentan con los tradicionales productos alemanes como el Stollen. Un recomendado: las canastas para regalar ¡tienen de todo!
Doña Ángela ya tiene disponible su clásico de pan dulce Helado edición limitada. Los sabores disponibles para esta deliciosa presentación son: Americana, Portuguesa, Dulce de Leche Guarapi y Chocolate Guarapi. Y este año tiene también nuevos sabores: Helado de americana con pan dulce clásico y caramelo, Helado de chocolate de Guarapi con pan dulce de chocolate y dulce de leche. ¡Un encuentro perfecto entre tradición y sabor!
Loreley tiene panettones re divertidos como el de arándanos (suave masa, esponjosa y aromática con arándanos rellena con una ligera crema de leche nido y jalea artesanal de arándanos), la estrella es el Panettone Tradicional con Frutas (una masa suave, aromática y esponjosa con frutas abrillantadas y pasas de uva embebidas con caña paraguaya) y también tienen pan dulce Fit (suave masa esponjosa a base de harina de integral, endulzada con ka’a he’ê ¡sin azúcar! aromatizada con naranja, lleva también uvas pasas y nueces embebidas en caña paraguaya.
El Germano tiene unas deliciosas propuestas de pan dulce que son sin azúcar agregada, con harina integral, sin grasas trans, aptas para los que se cuidan siempre y recomendable para diabéticos. Además, y solo por las fiestas, tienen budín inglés con avena y ka'a he'ê, un producto más que esperado en esta época.
El panettone de chocolate y naranja de Karu es la estrella del 2023. Se elabora en tres días (como dice la receta italiana) donde se llena de aromas, sabores, gana en textura y humedad. ¿Fanático de los cítricos con chocolate? ¡Este panettone es el ideal para vos! Cuentan también con un especial Panettone Paraguay que tiene dulce de guayaba y ka’i ladrillo con un toque de chocolate). Además de un budín inglés lleno de frutos secos y de frutas abrillantadas naturales (piña, sandía, limón, naranja y cerezas).
Y Tatakuá lanzó por primera vez un delicioso Panettone Praline de los expertos de Karu, que se puede combinar con tres deliciosos rellenos de Alfafrola, Alfaron o Alfanut. Podés jugar con las combinaciones que más te gusten. La caja contiene: un Panettone Praline de 500 g y tres jeringas cargadas de los sabores de Tatakuá. Son de edición limitada, así que ¡apurate!
Los panes dulces pueden venir en una amplia variedad de sabores y texturas. Algunos son suaves y esponjosos, mientras que otros pueden ser más densos y ricos. Los brigattones rellenos más deliciosos encontrás en Brigadeirinho. Tienen el Tradicional & Nueces, Casadinho, DDL & Leche Condensada y Kinder Bueno. Y para los que buscan algo totalmente diferente lanzaron un brigattone en pote.
Como novedad, Nana Bakery este año sorprendió a todos los dulceros con el lanzamiento de sus exquisitos Panettone Bites. Estos deliciosos bocados de pan dulce de chocolate están generosamente cubiertos de chocolate semi amargo, creando una experiencia única y deliciosa que se disfruta con tan solo un bocado.
Uno de los más elegidos son los tradicionales panettones de De la Casa Pederzani, que utiliza la receta original del panettone de la nonna, el original italiano. Tienen opciones para todos los gustos: los tradicionales y algunos como Chocomendra, Chocochip, Ferrerottone, Condettone y Limottone, entre otros, que están para chuparse los dedos. También tienen a disposición panettone keto (tradicional y de chocolate), budines, alfajores y galletitas navideñas.
Y los golosos siempre están pendientes de lo nuevo de Tía Laura que tiene una línea de pan dulce con: el tradicional, el especial (con frutas abrillantadas, uvas pasas, nueces y almendras), el chocottone, el chocottone dulce de leche, y el más elegido: el chocottone Nutella (relleno de Nutella con bombones Ferrero y chocolate belga). Lo nuevo: el Velvettone (pan dulce de red velvet con relleno frosting de queso crema) y el Brigattone (un delicioso pan dulce con chispas de chocolate con relleno de crema de brigadeiro).
A lo largo de los años, en Dulce Manjar crearon diferentes productos para sus fieles consumidores, dedicando amor y tiempo a su creación. Su nuevo lanzamiento es el panettone, que viene en tres versiones: el tradicional (con frutas abrillantadas), el de chips de chocolate y el de chips más almendras. Una delicia.
Plus: solo para las mascotas
Las mascotas también merecen su momento especial durante las festividades, y Pipe Cook lo entiende perfectamente, por eso crearon propuestas de panettone exclusivas para ellos, elaboradas con ingredientes 100% naturales. La distinción de estos productos radica en su compromiso de no utilizar saborizantes, conservantes ni ningún ingrediente artificial que pueda afectar a tu querida mascota. Sin duda, este es el producto estrella de estas fiestas para tus peludos.