Postres congelados de La Caramella (imperdiblemente deliciosos)

(Por NV) La Caramella cuenta con una línea de congelados, perfecta para disfrutar en familia y divertirse cocinando. Encontrá sus deliciosos postres, incluyendo también algunos sin lactosa, en las tiendas de Biggie Express de todo el país. Y ¡atención golosos!, que las hermanas Elizeche por el momento toman pedidos de delivery y pronto se estarán sumando a otras plataformas digitales de ventas.

El 10 de abril de este año, esta empresa gastronómica creada por dos hermanas emprendedoras cumple siete años en el mercado y aunque actualmente la tienda ubicada en el barrio Carmelitas está cerrada ellas se están reinventando. “Estamos 100% cerrados en lo que es atención al cliente y en la cafetería (ni siquiera pick out), por voluntad propia, ya que nos sumamos al esfuerzo que está haciendo todo el país, priorizando la salud de nuestros colaboradores y de la ciudadanía”, comentó Sofía Elizeche.

Sofía detalló que la manera en que decidieron trabajar por ahora es aceptando ciertos pedidos de productos seleccionados. “Contamos con un menú digital y hacemos delivery, tomando todas las medidas necesarias, nosotras (las dueñas) estamos a cargo de toda la producción y el negocio en sí. Así como cuando empezamos hace siete años”, señaló.

La situación actual realmente afecta un montón en lo que se refiera a la atención al cliente. “Como todos, tenemos la incertidumbre de cuándo volveríamos a abrir nuestra querida casita, y por el momento nos vamos a enfocar en las líneas de congelados, que ya teníamos desarrolladas y que lanzamos en setiembre de 2019”, indicó.

La línea de congelados

Por medio de la línea de congelados La Caramella ofrece soluciones gastronómicas. “Son productos artesanales de calidad y esta presentación permite que se puedan mantener congelados más de seis meses, sin perder sus atributos, ya que están preparados para ser horneados en el momento”, mencionó. Además, cada uno se encarga de vivir la experiencia de cocinar su propio postre en solo 15 minutos. “Nada como el sabor de lo recién horneado”, agregó.

Disfrutá de deliciosos productos como el Volcán Choconutella, el Volcán Dulce de Leche y las tradicionales Cookies Rellenas Dulce de Leche y Cookies Tres Chocolates. Dentro de esta línea. Las hermanas Sofía y Guadalupe crearon también productos congelados sin lactosa como un volcán y un brownie. Según ellas, en este momento estas opciones dulces se están vendiendo súper bien, sobre todo por la practicidad que presenta a la hora de cocinar.

“Preparar esta línea nos llevó muchísimo tiempo. Era un proyecto que soñábamos desde que iniciamos con la marca y al fin se dio. Nos tomó casi un año de muchas pruebas, permisos legales, permisos de la INAN, diseño de packaging con todo lo que eso requiere información nutricional, logística, distribución y otros factores. Lo que nos caracteriza siempre es que todo lo que realizamos es artesanal”, especificó.

La joven emprendedora manifestó que la producción mensual va variando, pero aproximadamente es de 1.500 unidades. Los productos actualmente son distribuidos en todos los puntos de Biggie Express del país, así como en tiendas específicas con las cuales van trabajando. “En unos días más también estaremos ingresando a plataformas digitales que se encargarán de comercializar nuestros productos”, anunció.

En cuanto al delivery, Sofía dijo que van a reinventarse, renovarse y crecer dentro de todo lo que sea posible, utilizando diferentes plataformas digitales. “Creo que la innovación en tiempos difíciles es un valor agregado que nosotros, los emprendedores, presentamos siempre en nuestros productos”, analizó. “Invito a todos los paraguayos que hoy más que nunca consumamos productos nacionales”, concluyó.

Para más informes llamar al (0971)248-739 o escribir a lacaramellapy@gmail.com. Seguiles en las redes sociales: @lacasamellapy

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.