Sigue el cambio: Teo se prepara para acompañar la transformación digital de las empresas

El 2022 fue un año de mucho desarrollo e inversión para la empresa de soluciones digitales Teo, la cual para 2023 sumará el servicio de consultoría digital que permite diagnosticar lo que la empresa realmente necesita y de ahí, arrancar su proceso de transformación digital, donde podrán implementar herramientas digitales o digitalizar procesos para ganar eficiencia.

“Desde Teo tenemos las herramientas y el conocimiento para impactar en la eficiencia de procesos de cualquier empresa apalancándonos en innovación, tecnología, y en más de 15 años en el rubro. Podemos intervenir en procesos comerciales, administrativos, logísticos, cobranzas y muchos otros”, afirmó Luis Urrutia, fundador y CEO de Teo.

Precisamente el término transformación hace referencia a la integración de la tecnología digital a todas las áreas empresariales, lo cual implica un cambio cultural y operativo en la organización de la empresa, para lo cual la expertise de Teo juega un rol preponderante.

Quizás te interese leer:

Teo Tracks: cómo la transformación digital puede optimizar la gestión de los negocios

Teo Pagos: la solución más rápida y segura para cobrar productos y servicios en un solo lugar

Teo ID: el nuevo desarrollo que te permite crear una cuenta única para diferentes servicios

¿Mejor gestión de negocios? Teo Software desarrolla plataformas a medida para grandes empresas

Para tener una idea, hay procesos considerados “analógicos” que pueden ser más productivos con una inyección digital, por ejemplo la logística y entrega de pedidos. Tener una herramienta de gestión y tracking de pedidos -que permite realizar seguimiento en tiempo real, desde el momento inicial en que se solicita, hasta la entrega final- posibilita a partir de mediciones claves, trabajar hacia una máxima eficiencia pudiendo gestionar y controlar las tareas en tiempo real, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Para esto, Teo desarrolló Teo Tracks, que puede aplicarse en distintas áreas como ventas, logística, cobranzas, gestión de órdenes de trabajo u otro proceso.

Cuando hablamos de herramientas digitales, la industria evoluciona del on premise al Saas –del software instalado en una PC para un usuario determinado– a plataformas que se “alquilan” o pagan por uso. “El desarrollo específico de un software para soluciones convencionales hoy no es lo ideal, porque los problemas y la tecnología evolucionan cada vez más rápido. Es decir, lo que hoy soluciona un software, dentro de 15 días o dos meses, si no está en constante evolución al igual que los procesos y las organizaciones, cambia el proceso y el software queda desfasado”, agregó.

Desde Teo apuntan a plataformas como una solución flexible y adaptada a los cambios continuos que se presentan en el área tecnológica. El uso de una plataforma por múltiples empresas y clientes permite optimizar los procesos del conjunto de usuarios, con lo cual mejoran las prestaciones

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.