Teo Pagos: la solución más rápida y segura para cobrar productos y servicios en un solo lugar

Desde el 2008, Teo se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y este año ya presentó interesantes lanzamientos. La empresa se dedica a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Sus principales marcas son Teo Tracks, Teo Cargo, Teo Growth y en esta ocasión presenta Teo Pagos

 

Image description

Teo Pagos propone la manera más rápida y segura de cobrar los productos y servicios que ofrece un negocio, a través de múltiples medios de pagos de tal forma a generar un incremento en las ventas. Con esta plataforma se puede crear links de pagos y enviarlos por correo electrónico, SMS, redes sociales o WhatsApp. También se puede integrar con cualquier aplicación o tienda online mediante API(s). 

Diego Cabral, gerente comercial de Teo, explicó cómo funciona esta plataforma y cuáles son sus alcances.  

¿Qué es Teo Pagos y cuáles son los beneficios de usar este producto?  

Si bien Teo Pagos es una plataforma digital de pagos, a mí me gusta referirme a Teo Pagos como una solución de pagos. Centralizamos todos los medios de pagos en un solo lugar permitiendo a cualquier comercio (micro, mediano, grande, digital, físico) cobrar de manera ágil y segura a través de todos los canales digitales que utilizados hoy en día. Además, como es una herramienta enteramente desarrollada por Teo, el soporte y la adaptabilidad están garantizados. 

¿Cómo funciona la herramienta?

Teo Pagos genera un link de pago que se envía al cliente y al ingresar, tiene la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta, ya sea Tigo Money o billetera Personal, y actualmente con la explosión de las billeteras digitales estamos trabajando para integrar más medios de pagos. Este link también es posible enviarlo a través de WhatsApp, redes, mail, SMS. Es decir, te damos la posibilidad de cobrar con múltiples medios de pagos y de vender a través de los canales más usados. En caso de ser un e-commerce, se cobra a través de un botón de pagos en la página.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de plataformas de pago en el país?

Es algo que está totalmente abierto debido a dos factores. Primero que, si bien llama la atención la rápida expansión y desarrollo de este tipo de plataformas, realmente recién están arrancando en nuestro país. Y segundo, si bien tenemos una idea general de a dónde se quiere llegar con las plataformas de pagos digitales, estoy seguro de que todavía no nos damos cuenta del alcance final de dichas aplicaciones. Por eso es que lo catalogo como un campo totalmente abierto aún.

A través de la integración de Teo Pagos a los negocios se pueden gestionar las ventas desde un único lugar, sin complicaciones de forma integrada.

 

Tu opinión enriquece este artículo: