Teo Pagos: la solución más rápida y segura para cobrar productos y servicios en un solo lugar

Desde el 2008, Teo se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y este año ya presentó interesantes lanzamientos. La empresa se dedica a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Sus principales marcas son Teo Tracks, Teo Cargo, Teo Growth y en esta ocasión presenta Teo Pagos

 

Image description

Teo Pagos propone la manera más rápida y segura de cobrar los productos y servicios que ofrece un negocio, a través de múltiples medios de pagos de tal forma a generar un incremento en las ventas. Con esta plataforma se puede crear links de pagos y enviarlos por correo electrónico, SMS, redes sociales o WhatsApp. También se puede integrar con cualquier aplicación o tienda online mediante API(s). 

Diego Cabral, gerente comercial de Teo, explicó cómo funciona esta plataforma y cuáles son sus alcances.  

¿Qué es Teo Pagos y cuáles son los beneficios de usar este producto?  

Si bien Teo Pagos es una plataforma digital de pagos, a mí me gusta referirme a Teo Pagos como una solución de pagos. Centralizamos todos los medios de pagos en un solo lugar permitiendo a cualquier comercio (micro, mediano, grande, digital, físico) cobrar de manera ágil y segura a través de todos los canales digitales que utilizados hoy en día. Además, como es una herramienta enteramente desarrollada por Teo, el soporte y la adaptabilidad están garantizados. 

¿Cómo funciona la herramienta?

Teo Pagos genera un link de pago que se envía al cliente y al ingresar, tiene la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta, ya sea Tigo Money o billetera Personal, y actualmente con la explosión de las billeteras digitales estamos trabajando para integrar más medios de pagos. Este link también es posible enviarlo a través de WhatsApp, redes, mail, SMS. Es decir, te damos la posibilidad de cobrar con múltiples medios de pagos y de vender a través de los canales más usados. En caso de ser un e-commerce, se cobra a través de un botón de pagos en la página.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de plataformas de pago en el país?

Es algo que está totalmente abierto debido a dos factores. Primero que, si bien llama la atención la rápida expansión y desarrollo de este tipo de plataformas, realmente recién están arrancando en nuestro país. Y segundo, si bien tenemos una idea general de a dónde se quiere llegar con las plataformas de pagos digitales, estoy seguro de que todavía no nos damos cuenta del alcance final de dichas aplicaciones. Por eso es que lo catalogo como un campo totalmente abierto aún.

A través de la integración de Teo Pagos a los negocios se pueden gestionar las ventas desde un único lugar, sin complicaciones de forma integrada.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.