Vuelve Casa Corona: la premisa es disfrutar del atardecer de San Ber con SushiClub

(Por NV) Corona, con el propósito de brindar experiencias únicas de desconexión, marca el inicio del verano con Casa Corona; en la misma ubicación que los últimos dos años, durante todos los viernes y sábados durante la temporada.

“Todos los años tenemos una propuesta de ambientación con un significado diferente. Esta temporada nos inspiramos en el sol y armamos una cabina de DJ 360 en una estructura circular, generando un juego de luces en todo momento para no olvidar que Corona se disfruta mejor en el sunset”, comentó Jessica Mateos, brand manager de Corona.

Este año en Casa Corona se preparan para recibir a alrededor de 700 personas y Jessica mencionó que en cuanto a experiencias mantendrán siempre el Ritual al Sol, “marcando un antes y un después de la noche, ejecutado en conjunto con nuestros aliados, para dar momentos que serán para recordar”, expresó.

“Además, este verano abrimos también Casita Corona, un espacio con una vista increíble al lago Ypacaraí en un ambiente 100% natural, así como nuestra cerveza, que está hecha con ingredientes naturales”, anunció. “Es una experiencia gastronómica nueva, de la mano de SushiClub, con una propuesta adaptada al verano de San Bernardino”, explicó.

Inspirados en el atardecer que cae en el Lago Ypacaraí, la gastronomía será una combinación de colores y sabores que se mezclan para regalar una experiencia única con amigos y familia. SushiClub ofrecerá un menú fresco, con un toque natural en cada plato, especialmente maridado para disfrutar con una Corona con limón.

Este año Corona busca una conexión más grande con sus consumidores. “Por lo que este 2023 traemos de regreso la experiencia más valorada, Corona Sunsets Festival, en donde vamos a conectarnos con la naturaleza y la música de la manera en que solo Corona puede hacerlo”, adelantó.

Corona comenzó a elaborarse en México y casi un siglo después sigue produciéndose allí. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza premium de importación nº1 en más de 45 países. Además, de ser la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925.

La marca es pionera en la industria cervecera al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad. Corona se disfruta mejor con limón, agregando naturalmente carácter, sabor y frescura; el ritual del limón es parte integral de la experiencia única de la marca.

Más datos

La Casita Corona by SushiClub abre todos los viernes y sábados. Reservas al (0993)304-450. Seguiles en el Instagram @cervezacoronapy

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.