Aprendiendo a fijar precios competitivos

El miércoles 26 de octubre de 8:00 a 18:00 hs, en el Sheraton Asunción Hotel, se llevará a cabo el imperdible “Seminario de Pricing”. El mismo es organizado por PTF, y está orientado a directores, gerentes, analistas, consultores y todas las personas involucradas en la toma de decisiones de precios de una empresa.

“A través de ejemplos de empresas reales y la resolución de casos prácticos, este seminario permite responder a interrogantes habituales como: ¿Cuáles son los factores clave a considerar para definir un precio?, ¿Qué hacer cuando un competidor reduce los precios?, ¿Cómo cobrar el precio óptimo a cada cliente?, ¿Es conveniente aplicar descuentos y promociones?, entre otras”, señaló Camila Florentin, encargada de marketing de PTF.   

El contenido que se abordará en la jornada será:

1. Importancia de la decisiones de precios

2. ¿Cómo diseño una estrategia profesional de precios? El modelo de las “4 C”

3. Finanzas de la gestión de precios

“Este espacio es una excelente oportunidad para aprender técnicas claves para gestionar precios rentables”, añadió.

Disertante

El profesor a cargo de la jornada es Ariel Baños, Lic. Economía (UNR) y Máster en Administración de Empresas (IDEA). Es el mayor referente en estrategias de precios en el mundo de habla hispana. Mientras que su portal, www.fijaciondeprecios.com es el más consultado por empresas de América Latina y España.

Pases

El costo del pase individual es de 399 USD y el del pase corporativo es de 349 USD (A partir de tres personas). Estos precios ya incluyen materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.

Contacto

Para más información, las personas pueden escribir al correo info@ptf.com.py o llamar al (021) 665-008.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.