Atlas Viajes: a un año de su lanzamiento su fuerte está en armar paquetes personalizados

(Por VA) Atlas Viajes cumple un año en agosto diseñando las mejores experiencias para sus clientes, desde vacaciones en familia hasta lunas de miel y eventos deportivos en cualquier destino del mundo. Según Cinzia Rossini, gerente de marketing del Banco Atlas, los destinos favoritos de los usuarios son Punta Cana y Cancún, sin embargo otros destinos europeos están abriéndose camino, te contamos cuáles son.

“En los últimos meses hemos vendido paquetes para asistir al campeonato de Fórmula 1 en Sao Paulo, también tours por Sudáfrica, torneos internacionales de fútbol y hasta diseñamos viajes perfectos para una luna de miel, entre otros. Muchas veces las personas desean sugerencias sobre nuevos destinos y a manera de asesorarlos proponemos paquetes pensados para los diferentes públicos, desde el que desea viajar con su familia hasta la persona que ama los viajes de lujo”, explicó Rossini.

Según la gerente, el Caribe es la región más solicitada por los clientes del banco mientras que Cancún y Punta Cana son las opciones favoritas. Sin embargo, aseguró que cada vez crece más la demanda de otras playas del Caribe así como el interés por Europa y experiencias únicas como presenciar las auroras boreales en Noruega o Capadocia en Turquía.

Sobre tipos de hospedaje, Rossini expresó: “Depende de la experiencia y motivo del viaje, en el Caribe son muy solicitados los resorts all inclusive pero en las ciudades piden cadenas de hoteles céntricos u hoteles boutique, donde pueden vivir una experiencia más cercana a las costumbres locales”.

Los servicios de Atlas Viajes son exclusivos para usuarios de la entidad financiera y forman parte del programa de fidelización y especialización del banco para el segmento de consumo. La agencia trabaja con todas las aerolíneas del país e incluyen en su portafolio una amplia variedad de alojamientos, de manera que los viajeros puedan escoger de acuerdo al motivo de su travesía y según sus deseos y posibilidades.


“Nuestra principal diferencia consiste en que tomamos lo mejor de los dos mundos, tanto lo digital como lo físico y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de consultar y adquirir las ofertas en una plataforma 100% digital o a través del equipo con atención personalizada, sintiéndose de esta manera mucho más cómodos con el proceso de elegir, teniendo el nivel de atención que cada uno requiere”, concluyó Rossini.

Los interesados pueden realizar sus consultas o solicitar cotizaciones a través del call center (021) 217-5555, también enviando un correo a consultas@atlasviajes.com.py o bien escribiendo al chat en www.atlasviajes.com.py.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.