Banco Atlas presenta el programa de formación para emprendedores “Transformadores”, de la mano de PTF y Koga Impact LAB

La sexta edición de Transformadores se lanzó hace unos días. El programa de formación para emprendedores que combina herramientas de motivación e innovación que permitirá a los participantes generar ideas de impacto. El programa es diseñado por PTF y Koga Impact LAB y cuenta con el auspicio del Banco Atlas.

Bruno DeFelippe, Director Ejecutivo de KOGA, cuenta que más de 300 emprendedores ya pasaron en estos años y para esta nueva edición esperan captar la atención de otros 60 emprendedores.

“Creemos que este año tenemos una versión mejorada sobre los últimos seis años porque tuvimos la oportunidad de aprender y corregir un montón de cosas en el programa, eso nos lleva a que cada uno de los emprendedores pueda llevar su idea a la acción si todavía no lo hizo, asegurarnos que el programa sirva como un espacio para iniciar ese emprendimiento que la gente tiene en la mente, pero no se anima a hacerlo por algún motivo”, dijo.

DeFelippe explicó también que Transformadores busca además acelerar el desarrollo de emprendimientos. “Nos dimos cuenta de que el emprendedor al estar rodeado de una comunidad de emprendedores logra una sinergia, eso le permite generar negocios haciendo sociedad con personas que estaban en el programa, da la posibilidad de encontrar a un buen socio para iniciar un proyecto”.

Beneficios para clientes de Banco Atlas

Para acercar a sus clientes esta propuesta, el Banco Atlas otorga 10 becas para participar de esta formación así como también pone a disposición, a través de este acuerdo, el beneficio de la financiación hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito. Los jóvenes emprendedores, por lo general están construyendo su capital, están invirtiendo a la vez en su educación y formación; por ello el Banco considera sumamente importante el acceso a la financiación de este tipo de programas, que pueden llevar a un emprendedor al éxito de sus proyectos, a través de la concreción de ideas innovadoras, eficientes y rentables de negocio.

“Apostamos al emprendedurismo y a las PYMES, porque sabemos que están construyendo nuevos modelos negocios que nos permitirán tener una sociedad más inclusiva, y a la vez aportan al desarrollo del país. Consideramos que en los emprendedores se encuentra todo el potencial en cuanto a ideas innovadoras, y con el enfoque de negocios sostenibles.-  refirió Cinzia Rosini Gerente de Marketing de Banco Atlas.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la nueva página web www.bancoatlas.com.py.  

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.